Le tenía muchas ganas, pero me ha decepcionado, si bien puede ser el hecho de que aún lo manejo de pena.
La Q me parece el mejor de sus hechizos, tanto en línea como en TF es fácil sacarle recurso.
La W está muy bien pero el hecho de que no traspase enemigos y explote en un área, le quita bastante potencial, aún así, es bastante útil para hacer algo de orbwalk a los tanques en TF, o para hacer chase en cualquier parte del juego, vaya.
La E me parece que tiene un CD ridículamente alto teniendo en cuenta que es la única de sus habilidades que le sirve de escape, no pido una Q de Vayne, porque estaría rotísimo, pero teniendo en cuenta que lo más viable (si no me equivoco) es maximizarlo lo último me parece excesivo. Lo de remover slows, está muy bien, es una mecánica muy fuerte para un AD, pero hay que recordar también que la mayoría de CC que te van a caer en TFs van a ser hard CC, no solo slows.
En cuanto a la últi, sentimientos divididos, el hecho de que escale con velocidad de ataque mejor que con AD hace que se haga un poco más difícil itemizar a Lucian de la manera que a priori me parecía mejor para él, es decir, estilo Graves abusando de sus habilidades. Lo he probado así y la verdad es que la ulti hacía bastante poco daño teniendo en cuenta que iba bastante fedeado (10/2), no espero deletear con la ulti, ni mucho menos, pero aún así, se sentía bastante floja.
En fin, espero que con el tiempo pueda aprender la mejor forma de jugarle porque la verdad es que el diseño me encanta, simplemente me ha parecido que su daño es bastante bajo para un AD.
En cuanto a la pasiva, está bien pero no es algo fiable, has de castear habilidades para poder usar ese esteroide, cuando por lo general en late game haces más daño con autos que con hablidades, con lo cual tendríamos un AD sin esteroide de ningún tipo.