Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

Meltyblood

#150 pues no lo parece por que no puedes comprar runas con los RP :| vamos que yo sepa O_o.

cronero

#150

entonces si sabias la diferencia segun tu donde esta el timo?

Fowl_Vortex

Desde luego los de Riot no son muy originales, todos los campeones acaban siendo sheriff o bandidos, enfin

1 respuesta
Santi246

#153 cierto, creo recordar a este tal Maokai de alguna pelicula del tito clint eastwood

[/sarcasm]

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#154 Mira el skin de Alistar en #122

1
Rastaban

Solo los abueletes como yo nos acordamos de este juego:

http://www.emuparadise.org/M.A.M.E.-Multiple_Arcade_Machine_Emulator_ROMs/Wild_West_C.O.W.-Boys_of_Moo_Mesa_(ver_EA)/14758

O el aspecto de Alistar es un homenaje al juego o los diseñadores de riot son muy vagos.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¡Aquí está! AJEAJEAE

2 respuestas
karanka

#158 que wapa la E los putos pipollos esos y ulti brutal para las tf.
se sabe algo de cuanto cuesta?

DuFF1

un arbol tirando wards y antiaoe va a estar bastante bien al parecer

D

me gusta, este me lo compro seguro

B

Un personaje con taunt, wards, reducción de daño en área... hm, ¿se saben los ratios de los skills? Si escalan bien con AP puede ser muy bastote xD

m3l0

me ha molado lo de los pimpollos se sabe si abra un limite como las trampas de cait? por que entre este nidalee y teemo la jungla puede ser un infierno xD

Eleghor

Se sabe ya lo que va a costar? Me huele a 4800.

1 respuesta
L

#164 Yo ya tengo guardados riot points para comprarmelo. <3

H

Tiene taunt este pj? Enfin, 12500 PI me lo pillo fijo xDD

D

yo tengo 14k pi
creo k va a valer 4800 por ser tanke

H

Bien, bien, asi podras pillarle runas y ser el mejor ent hoy mismo xD Cuanto valdra? se sabe algo fijo ya?

MsiveNNd

Me gusta bastante, y aquí no me fijo en el daño que hace si no en el combo que le puede liar al carry en 0

Eleghor

Demasiado OP el combo ese de pegarsele, pararlo y luego estampido, vaya ascazo xD.

1 respuesta
Sphere

#170 Es muy similar al combo de Alistair stun + cornada, así que nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
mkkkl

25 segundos nada más las minas :c

bicho0

es tanque tanque no¿?

Nomik

supuestamente no sale hoy? o si?

Eleghor

#171 Si, pero con Alistar si haces el combo W + Q lo stuneas bastante lejos, pero el Q + W tienes que estar a melé, no es lo mismo lo que hace el puto árbol ese, que te pilla de lejos y te para en seco.

onlineitem

mi quiere arbolito

xD illo no veas como peta el ulti

Pentakaiser

Es totalmente un tanque xD que hace las cosas en area, el ulti es inmejorable para un tanke/support, reduccion de daño en area y daño final, los pimpollos solo son dos por lo que parece no?

1 respuesta
marsu

pues a mi no me ha gustado nada, lo de los pimpollos con esa duracion no pueden servir ni de wards (encima son visibles) i el daño parece ridiculo. La unica utilidad que les veo es eso de ayudar al jungler a petar los primeros creeps.

Y las demas habilidades pos nose, lo de ralentizar está bien, pero es ke casi todos los pj tienen un stun o slow, no es ninguna novedad. Y el ulti le funde el mana en menos de 5 segundos..

Me huelo otro galio de la vida, aunke almenos este tiene un ulti que es un taunt de area y daño.
El arbolito no tiene taunt y encima enchufa poco, para eso se usa signed o malph que aportan mas.

PD: yo tambien queria un pj no-tetas, pero visto lo visto no me ha convencido

2 1 respuesta
Sphere

Pues ya estoy dudando entre comprarme a Ezreal o a Moakai.

¿Cuanto tiempo duran los pimpollos? Mi intención es utilizarlos como las trampas de Caytlin.

2 respuestas
Sucia

Pues yo creo que jugandolo en plan cho gath hybrid ap/tank puede llgar ha hacer daño y aguantar algnos golpes.
Me gustaria verlo con Roa, Sorceres Boots, Rylai,Cetro Abisal, Sorecers Boots, Angel Guardian y Velo. Puede estar bien.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • cronero
  • Meltyblood
  • Sphere
  • MsiveNNd
  • Loppa
  • Sucia