Ya he visto 2 o 3 diciendo "op as fuk, blablabla, al baul todos los supports.." Y para mas inri comparando a taric/sona con SORAKA, wtf xDDDDDDDDDDD. Soraka esta op, para mi gusto demasiado bien, no se como la gente ve a Soraka useless cuando es maravilloso tener una buena Soraka de support y te da sida jugar contra una Soraka buena, poca idea teneis por lo que veo xDD
Respecto a Bard, desde que salió me parece un support muy complicado de jugar pero que bien jugado es top. Siempre me gustó y siempre lo he jugado y me parece uno de los mejores, pero como es complicado la gente llora porque quieren cosas como Naut/Braum/etc..(so hard to play)
Lo han bufado pero tampoco se ha llevado unos bufos escandalosamente altos.
Thresh/bard top supports, junto Janna, Nami y Soraka.
El nuevo esta bien pero creo que se está exagerando demasiado, 0 movilidad, util si llega a pegar las 3 marcas,(cosa que veo complicada) y la ultimate mas de lo mismo, lo mas op sin duda me parece la e, aunque con un buen burst y 0 escape que tiene la activa tiene utilidad basicamente en linea.
Resumen: Nuevo support para mi, sin más, ahora para proteger a un carry lo mejor es estar dentro de la tripa de Tahm, Janna y sus skills son useless comparado a la barriga! Y soraka con su doble cura, low cd de la q + silence y snar si lo tira bien igual..
xDDDDDDDDD lo que hay que leer my eyes.