No nos interesan vuestros debates del Hots.
Miej, lo unico que se salva es salvar a tu ADC y el escudo, la ulti habrá que ver el rango y como de telegrafiada está y luego tiene menos movilidad que una torre
Puede ser y es uno de los mejores supp para jugar con ashe.
La W está rotísima, imaginaros comeros al enemigo y escupirle a la torreta propia ... y por si escapa darle con la Q y ralentizarle para que caiga seguro.
Es un grandísimo campeón que merece la pena ser comprado.
Otro support? Si sacaron hace nada uno... Deberían sacar un top laner que es lo que les queda por sacar.
#96 es que es eso, contra este champ divearle en torre va a ser jodidamente peligroso, por que te la va a liar.
el skillset es una pasada, ahora habra que ver los escalados para comprobar si esta roto o no y a que linea va destinado, porque de support solo tiene una habilidad de daño y no atraviesa unidades, aparte de tener que quedarse quieto
El sapo coge enemigo,
sapo pilla portal de bardo
sale del portal coge linterna de thresh
kalista tira ulti y recoge a thresh
"sube que te llevo".
Todos spameando W y R.
Pues yo la E la veo facilmente la habilidad no-uiltimate mas absurda del juego. De lejisimos
¿y utilizar la ulti para tragarte a un adc y hacer un xpeke y rematar el juego?
Lo mires por donde lo mires, es brutal. Este supp desbanca a thress, es el nuevo número 1.
#107 Buildeo vida porque mi pasiva me da daño. Me pegas, me pegas, me pegas, me pegas, cuando me has bajado 2k de vida activo la E y me tienes que bajar otros 2k más lo que reste xDDDDDD
Es así no? xD#107
Rito necesita mirarse ya lo de subir a 5 bans, es insostenible el número de champs con 3 bans.
O hacer un sistema de p/b como el del Dota2, esos turnos con bans intercalados podrían arreglar muchas cosas.
Las skills no me parecen taaaan mal, cuanto más miro el ulti más loco me deja.
lo ponen como top pero tiene mucho potencial para sup, la W y la R son brutales
el tiburón este + bardo
-te come
-bardo hace portal
-te metes al portal con el tio dentro
report plis
#112 Basicamente es eso. Cuando comes poke, te recuperas parte del poke. Cuando te meten un all-in, te tienen que matar 2 veces xddddd