Creo que es hora de implementar los 4 bans por equipo Rito
Pero de lo de comerte a enemigo, kalista hace su ulti y te colocas bajo tu torre no dicen nada? Realmente para hacer premades este champ ira de lujo
#179 emmm, has leído lo que hace el campeón??
Campeones aliados: Si Tahm Kench usa Devorar con un campeón aliado, lo vuelve inmune a todo el daño, además de ganar Velocidad de Movimiento adicional al desplazarse hacia campeones enemigos. Tanto él como su aliado pueden decidir cuándo sale este de su tripa.
Las habilidades muy buena pinta da un estilo nuevo al juego, ahora la skin es horrible a mi parecer xD
Al margen de que esta roto as fuck, me ENCANTA que saquen bichos de este tipo.
Entre bardo y este, seré feliz.
Se puede dar el caso de coger a alguien, ir a coger la linterna, que kalista coja a thresh y lanzar a los 3?
Riot sigue rompiendo sus viejas cadenas sacando heroes que no son estéticos (Ya dijeron que no querian muchos monstruos como Cho etc porque eran demasiado genericos aka no tenian tetas y no vendian) y creando mecanicas de interacción con aliados.
Rek'Sai, Kalista, Bard, Tahm, todos son medio monstruos o mucho más de fantasia que los humanoides personalizados a los que nos tenia acostumbrado Riot.
No se que habrán hecho o si habrá un team nuevo de designers, pero entre esto y los curros que se están pegando en el departamento artístico Riot lo está haciendo de lujo en este aspecto. A ver si hay suerte y se contagian el resto de departamentos.
Menudo sapo... xD
Aunque la W yo la veo más bien como una ultimate (como Puntos), se me hace raro que tras tres golpecitos se pueda meter a alguien enemigo a la tripa y hala, free. Interesante cuanto menos, aunque digo igual que los otros dos anteriores, Bardo y Ekko, ¡¡qué feos son cada vez los jodios!!
ya han dicho que te puedes comer a Fiddle o Kennen si son de tu equipo y siguen haciendo el daño del área a parte de la velocidad de movimiento que gana el bicho... zhonya??? pa que xD
#196 la verdad, que el departamento artístico le salva el culo a rito siempre. Porque lo que es morello y tema conexiones...
Y tienes razón, la última tía buena con tetas fue quinn que ni está ni se le espera xD. Luego como humanos lucian/yasuo/jinx/braum/ekko, el resto bichos o semihumanos: zac, thresh, lissandra, aatrox, velkoz, gnar, azir, rek'sai, kalista, bardo...
#206 aaaay diox, ese splash art es amor xDDD
¡MasterChef del río del LoL! xD
Gnar también es amor.