Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

HeXaN

Madre mía, como te trinque cerca de un muro date por muerto. Puta manía de meterle stun, invisibilidad y escape a esta clase de héroes -.-!

B

#238 k le compras?

2 respuestas
Indigo

#242 El core de esta tia son 3 cosas a mi punto de vista

Botas jonia --> linterna --> trinidad --> ya ta

1 respuesta
Aegar

#242

1 respuesta
B

#243 y #244 gracias.

y como entrais en combate? r,q,e?

Lenix

que runas y maestrías para esta zorra ?

Rojas : Pen armadura

Amarillas : Regen mana

Azules : Vel. Ataque

?

1 respuesta
Yegdrasiel

Siempre me toca en el equipo un puto manco con la tia esta. Y menudos feeders de mierda.

3
BreadFace

#246 regeneracion de mana yo no le pondria, no gasta casi nada... por no decir nada xDD

Sucia

Pues a mi no me gusta, es verdad lo que dicen que muere de 2 ostias :S, y para pegarle 3 ostias a un tio es xungo. Ayer un Renekton a lvl 1 con una espada de Doran, lo tipico de los perris que se ponen en arbustos, con una W me stuneo, me dio un par de basics, y me dejo a una linea de vida..

Siat

Este personaje no esta op se compensa con lo flojo que es me explico, en una linea de vayne y olaf contra nocturne y evelyn le metio el fear al olaf y vinieron a por mi, vayne que no dure una mierda por eso se compensa es un heroe que mete, si, pero tambien que con tocarlo muere

Kaffein

Ayer una Vayne fue a mid contra una LeBlanc... menudo GL que le hizo la LeBlanc desde level 3...

ChaRliFuM

La gracia esta en que tanto la q como la e como r las puedes usar ofensivamente o defensivamente XD

Simplemente es saber aprovecharlas xD

xXNaKeDXx

Pues a mi me encanta,desde que me la pille abre perdido 3 o 4 partidas sobre 15, las que pierdo lo de siempre o se me sube a la cabeza y voy a saco y como es normal luego me veo un 3v1 o porque falla alguna linea y tengo que ir a apoyar, eso si siempre me toca medio que se me da como el culo(aunque estoy cogiendole el truquillo).

Yo diria que las runas para este hero a mi gusto(y como las llevo) es Rojas Penetracion amarillas daño fisico y azules velocidad de atake para que asi la skill W la puedas meter mas rapido los 3 disparos(sumale 1 skill +2 disparos)

y en cuanto a equipo lo de siempre, empiezas con berserker,luego cuchilla negra y ya dependiendo de como vayas de dinero pues o te pillas bailarin o sanguinaria y sucesivamente(es decir primero uno y despues el otro o al reves), vamos que al final de la partida acabo con Berserker,Sanguinaria,bailarin y filo y si se alarga mas o cojo el chaleco este de la vida(no me acuerdo del nombre,que da 920 de vida y va sumando) o trinidad

1 respuesta
Dorenz

Por ahora no he visto ninguna con manos, por suerte todas en el equipo contrario. Todas esas partidas han terminado 5v4 a nuestro favor y con free feed con Vayne.

1 respuesta
D4rKiTo

Probad el combo en bot de alistar vayne. Se parece más al fútbol que al lol.

1 respuesta
Tukaram-Man

Alistar-Tristana-LeeSin-Janna-Vayne

De nexo a nexo y tiro porque me toca.

xXNaKeDXx

#254 pues mira que es raro,porque mira que su manejo es lo mas simple que hay...Q hacia el enemigo(sin acercarte de mas)2 disparos y ale media barra fuera vuelves atras cuando lo veas distraido con los minions lo mismo y agur......esta mañana me encontrado con una vayne(la a elegido antes que yo) que en 15mins ya estaba con 7-2-0 y al final a acabo en un 21-6-7 y porque an echo surrender......

1 respuesta
Tyron03

He comprado a Vayne y muchos lo pintais como un heroe "novedoso" pero, ¿no recordais a Poppy? la mecánica de la E es exactamente igual, yo la he comprado y me gusta xq es Poppy version Rangued con menos supervivencia, eso sí, en early es floja pero en late hace horrores con la Q.

Dorenz

#257 No, si estoy seguro que es un champ con mucho potencial, pero la gente tiene una manía en empezar a jugar con los champs nuevos sin siquiera haberse leído sus habilidades... mientras no caigan en mi team allá ellos.

1 respuesta
Tyron03

#259 Toda la razon, pero aun asi hasta con los antiguos, hoy me he pedido a Vayne la primera partida, veo en mi equipo a Rammus, Jax, Morde y Malza y digo bien, un equipo competente y con tanke para poder entrar en las TF al puro estilo Shaco. Al cabo de 20 minutos veo a Rammus yendo a AP, Morde yendo a hacer algo y Jax... intentaba hacer cosas, asi que imaginaros, me comia todos los focus, no entraba nadie a las TF un desastre. A medida que la he cogido esta tarde la build que uso y me va bastante bien es:

  1. Espada de doran
  2. Botas / Botas de 3
  3. Hacha negra
  4. Bailarín espectral
  5. Sanguinaria
  6. Filo infinito

Vendo doran y compro Trinidad / Madred / Velo dependiendo de las exigencias contra el equipo contrario.

Hans2222

#255 alistar+blitz > all solo te digo que es brutal ver un pj 3 segundos en el aire y otros 3 que va y vuelve xD

Aceite

Que risas me estoy echando cada vez que le doy con la lanza de nidalee xDD

1 respuesta
Tyron03

Con la Q de Vayne, no es por defender al champ a capa y espada, contra Nidalee sinceramente te la esquivas siempre la ballesta, un poco paco tiene que ser contra el de #262 xDD

Eso sí como te toque alguien que tenga más rango o más vida vas algo jodido en mid.

notiK

Resumen, que os parece el héroe? merece la pena gastar 6300?

2 respuestas
HeXaN

#264 Si, yo creo que merece.

KNKeR

#264 a mí no me ha parecido gran cosa

Pescatac

#253 explicame para k kieres bailarin con un personaje al k no le le piensas comprar filo? hay mas maneras de ganar velocidad de atake y movimiento... para mi el filo es imprenscindible si vas a comprar bailarin nose tu..

1 respuesta
sn0k

#267 porque es un personaje que basa su ataque en auto-attacks, el bailarin le da crit, vel.ataque y lo mas importante, velocidad de movimiento... que junto con la pasiva y la R... cojes hasta a un teemo.

1
FunkyWake

Con Mercury's, Trinity y Infinity deberia bastar para hacer el horror. Luego algo de supervivencia como podria ser un Banshee's.

AikonCWD

Éste heroe no lo han de nerfear... lo han de eliminar directamente. Esta über-op