Pues a mi me ENCANTA , será que me ha dado dos buenisimos resultados, me encanta, tanto como top como jungla, jungla se la hace con el culo con la E ( 3 secs cd ) , y con la pasiva, los ganks son buenos con WEWQ, y con rojo puedes hacer cosas muy guapas..
Pero ahora viene lo mejor de zed, la sombra, se pueden hacer autenticas virguerias con ella, de verdad, sin contar con la del ulti, la gente se queda pillada de los movimientos que puedes llegar a hacer, hice un diveo con R y luego la sombra de la W que se quedaron pilladisimos.. a low lvl encima.. y la torre ya no sabia donde atacar..
Lo dicho, me ha encantado, pero claro, esto es como siempre, no a todo el mundo le puede gustar igual..
Quizá en lo que falla y mucho es en la reg de la energia.. va muuuuuuy lenta.. y muchas veces te quedas sin poder hacer otro combo porque no tienes casi energia, y como solo tiene 200...
PEro enfin, para mi, increible , me encanta.
btw, usé ésta build que me fué increible, pero claro, a cualquier personaje con esa build mata con right click xD
( la 2 foto es la de la ranked que perdí , tenian mucho mejor equipo, y un olaf enemigo en early me destrozó, luego en mid game lo destrozaba yo a el bastamente, pero perdí.. )
Tiene cojones la cosa, que haya echo mas daño con la partida ranked que tengo ahi que perdi, que con la de que voy fedeadisimo :/