#237 ¿Entonces es un buff o un nerf?
Tengo ganas de probarlo. pero no entiendo porque lo enfoca como mid-jungler sí ahora mismo ad mid no es del todo viable. Porque no lo recomienda de top? Por el sustain? Yo lo veo bastante factible de top harras a distancia y rematar a melee además de gap closer + slow y escape con sombra. No rentan las builds de bruiser cobran el? Se le ve poco daño de momento. Está tarde lo pruebo
#247 los ninjas suelen ir bien tb en medio, porque tienen mucho daño en poco tiempo, y a los aps eso les counterea, pero claro que va a ir top/jungla.
Sobre el daño... ya me contaras si no quita mucho jaja
me recuerda a talon, pero mas currado, que habilidad para escapar tiene. Parecida a la W de Leblanc, pasote!
solo tengo que decir que si hace daño pero tiene una mierda de resistencia y vida asi que op precisamente no esta
#263 De acuerdo contigo estoy, estoy pensando en buildearle algo estilo Mazo helado para darle un poco de vida y que aguante.
yo he pensao algo asi como sanguinaria angel malmortius
sabeis si el ulty evade daño? en plan puedes evitar una ulty de khartus si lo tiras en el momento justo. Es que me suena haber leido algo por ahi
#265 La build que dices es casi la misma que dicen en el champ sptolight xD y creo que si, con la ulti eres intargeteable pero es muy jodido evadir cosas como esas con tan poco tiempo.
#266 la de cosas que evadiras en tf sin darte ni cuenta xd
es que con sangui stackeas mucho ad con la pasiva de 25%, malmortius aun mas ad y angel para resis y revive
Yo le buildeado asi:
Botas + 3 potis
2x Doran
Brutalizer
Malthoirus ( iba a mid )
Last whisper
GA
Mercuri
Mazo helado
Y el ultimo item es donde tenia la duda, la sangui habria estado bien para sustain, pero duraba 0 en tf, asique estaba pensando en raduin , warmog o algo asi
No se si os pasara al resto, pero yo en la pimera partida me hacia un chocho con las sombras xd
Bueno, pues para top no es, lo he descubierto a las malas XD
#268 yo me hago un lio con las sombras al tirar la ulti solo xD