Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

sizoK

¿Cuando lo sacan? xd

PD: Es el unico que me parece wapens desde hace tiempo.

#272 Creo que no hacia falta decir que era coña, lo he puesto por los que discutian ahi atras xdd

1 respuesta
ocbblack

#271 de verdad que leer leeis poco.. ya está en la tienda..

1 respuesta
B

Dios, el combo minas + Q + pasiva es una auténtica cafrada.

Kylar

A este le cae un nerf en el siguiente parche, tiene muchísimo daño y muy poco enfriamiento. Eso sí, gasta muchísimo maná.

B

Me lo voy a pillar que seguro que me pasa como con LeBlanc que al día ya la nerfearon.

Sucia

yo no lo veo tan op, para ser un ap carry, normal que tenga daño. La bomba hay que acertarla, las minas no esque quiten demasiado, y de cc tiene lo minimo. La ulti si la veo devastadora, pero vamos al nivel de karthus veigar... nose lo veo un buen heroe, de ahi a op... PRefiero mil veces ahri por ejemplo.

1 respuesta
Abelill0

#276 Ya han puesto la actu?

1 respuesta
Sucia

#277 Claro tio desde anoche.

B

Acabo de probarlo contra bots y lo digo ya OP xD
Me parece muy bestia TODO, las 4 habilidades y la puta pasiva, en fin.

1 respuesta
FaLLeN

#279 Entonces hay que temerse el nerf?

1 respuesta
JackDaniels

Pues yo el late se lo veo algo flojo, porqe no es que escale de forma brutal con AP. Es un buen campeon, pero no me parece algo abusivo. La habilidad w (la que derriba) me parece buenisima. Y la ulti es para robar kills como un perro ^^

1 respuesta
zaskkk

Que cosa mas OP de bicho

Jandralla

acabo de jugar 2 partidas y en ambos equipos había un ziggs y la verdad es que parece entretenido pero como dicen en late parece algo flojo. Contra bots no se como será pero contra gente no me ha parecido tan op la verdad.

Xoid

¿De verdad estais diciendo que esta op porque habeis jugado una partida contra bots?

Juegas con evelyn contra bots y tambien te parece op :S

2
B

#280 Pues lo mas seguro es que le quiten daño o por lo menos a la ulti rango.

V

#281 solo te escala un 75%.

JackDaniels

La Q.
La W no tiene demasiado daño, y las minas mejor no hablar. A asistencias te puedes hinchar, pero no me parece de estos que te deletean fácil en late game.
De todas amneras esto es sólo una primera impresión, pero vamos, OP no me ha parecido para nada (y desde luego tampoco es useless para nada, es bastante bueno)

kidike

es de papel :/ con el critico de shaco le he matado de un hit en late

1 respuesta
w4lk3r

quien diga que no tiene un damage insane + rangoP no tiene ni idea

bryaN1

Que maestrias llevais?

Jandralla

tambien dependerá de quién lo maneje, pero vamos, de 2 partidas que he jugado con el, en ambos equipos, no ha hecho un score que destaque.

A mi me ha dado impresión de ser divertido, pero no un killer, me da que se hincha mas a asistencias xD

Link34

#288 Es el mas blandito que me he encontrado, eso si que es cierto

Y ahora, mi opinión, tiene muchísimo rango, demasiado, con botas3 te ries del quiteo de ashe; el daño no es nada del otro mundo, como cualquier AP, ahora, ese ulti es muyyyyyy basto, antes me ha tirado uno desde su base a la mitad del mapa y entre que la marca casi no se ve y que no tarda nada en llegar la bomba plus su rango desmesurado no he podido esquivarla y me ha volado entero cuando tenía casi la mitad de la vida

MuRdOk93

en early es un toca huevos con la q despues se dedica a mata a los que huten con la ulti para mi no hace nada mas

marmmmalade

Comprado.

La ulti es parecida a la de Lee Sin en su primer spotlight. Lol que chetada xD

1 respuesta
markIN

parecida a la de lee sin ???? wtf ? xdd

4
sizoK

En dos partidas he visto 2 cuadras y una penta de ziggs. Cooldowns absurdos, harras mortal, las bombitas tardan años en quitarse del suelo, en fin

NeMeSiS_

Es un personaje que desgasta muchisimo ya que tiene bastante rango y hace bastante daño, para colmo las minas relentizan y el ultimate es... awesome.

Bauglir

#294 Si te has comprado un champ y crees que la ulti es como la de lee..... mala compra :D

#299 Ah vale XDDD aun así era de esperar

#300 Con tu aclaración tan directa y simpática ahora si me he enterado xD

1 respuesta
Link34

Supongo que se refiere al spotlight en el que salía Lee OP y que la pasiva era que jugabas borroso, por el april fools y tal

1 respuesta
Sucia

Obviamente lo decia por el fake spotlight... no pillan ni una xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales