Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

B

pocos de aqui conocieron a xinpentakill creo xDDD

B

#546 No, compra a ahri.

1 respuesta
w4lk3r

ziggs reparte segun en que manos. como todos los champs, anda que no he visto sorakas y jannas haciendo el horror en medio, y no por eso estan OPs, hay que saber jugarlos y punto.

1 respuesta
Xoid

#572 Buen consejo, pero ya la tengo xD que op esta.

1 respuesta
Sucia

#573 Las manos no te valen cuando tienes un personaje que al final no vale para nada.

1 respuesta
B

#574 La verdad es que si, la baneo siempre desde hace unos días. 35 % life steal ? y la broma del ultimate ese vamos... para mear y no echar gota. Yo no la tengo comprado y no la he jugado nunca pero la verdad es que siempre que la vea hace auténticos y verdaderos txitxikis.

w4lk3r

#575 no pienso igual pero wno, y si hablas de zigg, no estoy deacuerdo tampoco.

1 respuesta
Sucia

#577 EN que no estas de acuerdo? En lategame sin dmg, como todos los carrys ap, despues, ni stuns, ni carceles....

1
kAlamarr

Veigar en late game no se queda sin dmg, he dicho.

3 1 respuesta
Vilur

Veigar no es un AP carry, he dicho.

1 5 respuestas
Nedaim

Me compre a ziggs hace 2 dias y con 2 partidas que he jugado ya lo voy a mandar al baul. Vaya basura en 1v1 si fallas la Q (cosa no muy dificil ya que tienes que apuntar no solo en direccion sino en distancia tambien y no va especialmente rapido) estas muerto si o si, en team fights no haces nada de daño y poco ayuda tu cc con un cd colosal y tardando miles de años en desplegarse.

1 1 respuesta
Darkveider

#581 Usas smartcast?

Ziggs es un campeon que mejora y mucho usandolo ;)

1 respuesta
Imperium

#580 Es un ad carry, estilo caitlyn, se caracteriza por su rango.

Ismelldrama

#580 Es un offtank es verdad.

1 respuesta
A

la cuestion es que si lo haces bien desde el principio a la media hora ya vas feedeado de los ganks y la gente se suele rendir.

Lexor

#580 ciertamente si no usas a Veigar como jungler es que no entiendes el meta

1 respuesta
Bauglir

#586 #584 #580 #579 Si no lo jugáis de support, es que no sabéis usar a veigar

2
Vilur

Veigar es claramente un bruiser!
Ontopic, ni puta idea hoygan, Veigar es un anticarry, dejad de compararlo con carrys AP standard.

1 1 respuesta
darkblade60

veigar es dios

2 respuestas
Bauglir

#589 +1

Mañana sale ziggs en rotación..... ultis random a través del mapa incoming

B

todos los que os habeis "intentado" reir de #580, habeis sido claramente humillados en #588 xD
En serio, Veigar no es un carry AP, es un puto anticarry. Acaso Poppy es un carry AP por ir con liche+sombrero?
lo que hay que leer lol

Nedaim

#582 Nope nunca lo use, lo probare pero el daño sigue sin ser una cosa espectacular.

PD: Acabo de jugar contra un ziggs en medio, no me ha dado ni una Q, gg.

1 respuesta
Darkveider

#592 Cuando empiezas a jugar LoL con smartcast, a los dos dias ya ni te acordaras de como jugabas antes de usarlo XD

Se nota muchisimo en la velocidad de las skills

1
kmikase

#569 hombre yo me acuerdo de esos tiempos y daba verdadero asco ya que se hacia las partidas el solo sind espinarse y pentakills everywhere y lo mas cheto no era el charco, lo mas cheto era ver a un vladimir con dos warmogs y full succion vida xDDD eran unas risas xD

T

#589 Veigar es un ap killer en toda regla!

B

¿Hay algún pro que use a Ziggs o al final quedó nerf y todo?

B

La gente por aqui lloraba de lo "op" que estaba y mira ni lo nerfearon en este parche porque sera? es lo que tiene ser un c0n0 de la vida , ahora con nautilus ya andaban muchos llorando de lo op que estaba y es otro baul xd.

EDIT: por cierto esta semana esta gratis para quien quiera ver lo op que esta.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#597 No lo han tocado porque por politica de Riot nunca tocan un campeon nuevo hasta al menos 2 parches o 1 mes, pero ya han anunciado que estan revisandolo y que ya hay cambios planeados para el

1 respuesta
Link34

#597 Eres tan así que no te das cuenta que dentro de 1 o 2 semanas vas a tener avisos mil por este post por bocazas

1 1 respuesta
december

#597 Vamos a ver, no lo nerfean porque es un nuevo heroe y riot lo que quiere es que la gente lo compre y se gaste dinero o PI en un heroe que está op. De todas maneras lo veo TOTALMENTE lógico puesto que así se saca dinero xD

Es como si ahora sacan un nuevo heroe y es una mierda, ¿Quien lo compraria? Muchisima menos gente que estando op.

Usuarios habituales