#444 que te vaya bonito babetada
¿Eso es una fusión de babeta+papada?
esto no es nada serio yo peinaba a todos los equipos de lvp que aigan cambiado de rooster mas de 2 vezes
Holy Shit entonces veremos a Babeta de ADC ????????? Babeta yo confio en ti demuestra que no era culpa tuya lo de la botlane!!!!!!!
Todo dios sudaba de todo y asi acabaron, resumen rapidito de lo que era el equipo, una pena, habia lvl para mantenerse.
'Ahora mentiré yo: fue un placer compartir botlane contigo'
xDD madre mía que circo hay montado aquí, pues nada, Jmbz comparte opinión con el 90% de MV, Babeta y su sona eran op.
Ey pero que después somos los que nos dedicamos a ver partidas de lol, los culpables de la mala fama de la comunidad. Tanto los equipos, como jugadores se lavan las manos y echan balones fuera y son los principales culpables de este circo.
Yo sinceramente he perdido la ilusión por este juego y su vertiente competitiva en España.
Ni los organizadores ni los clubes ni los jugadores se portan con profesionalidad, el primero que puede hace la trama y se aprovecha del vecino o si no hacen una mierda y nos echan la culpa a la scene que tenemos.
Panda de niños inmaduros.
La scene española del lol mola. No sé qué le veis de malo xDDDDDDDDD. Para ver a los buenos, ya tenemos los eventos internacionales. Aquí, a nivel local, nos proporcionan circo y, para qué negarlo, es divertido.
WTF!?
Un chabal de SSIV dice xD
EDIT: Joder, el día que llego a 300 mensaje pa poner imagenes lloraré de la emoción
Luego dice: "y yo hablo de un chaval de SSIV ¿Alguien se ha sentido ofendido? Pues ajo. "
Que cazualidaz xD
EDIT: Me parece un poco fuera de lugar comentar así por twitter cosas personales, la verdad
camarc95 en lolesp: Siempre echaban mierda diciendo que Morden estaba más por su novia que por la LCS, y que bajaba el nivel (cuando IMO era el que carrileaba al equipo). Justo hoy la novia de Morden, ( pone en un twit que esta en la playa con otro chico (AMIGO SUYO) y Adry lanza ese twit.
Pero que espectáculo tan lamentable por parte de todos, clubs, organizaciones players es de vergüenza ajena.
La scene de LoL española es una casa putas llena de críos, no se cumplen promesas o contratos, clubes que roban/engañan/estafan, players apuñalándose continuamente, tirando mierda unos a otros....p uah para qué seguir.
Me da entre pena y asco.
Lo del manager de Giants es lamentable, es que solo por ese tipo se merecen todo lo malo que le pueda pasar.
Si eres un bocas y quieres hablar como si fueras un random no te hagas imagen de un equipo, eso es de primero de EGB.
Ahora bien quién será la afectada, la novia de Morden? Minearvae? Otra mujer desesperada porque su novio ya no está en la LCS/no tiene equipo/ no es challenger?
adry deberias tener un poco de verguenza hijo!algun dia daras con alguno q no le gusten las tonterias que hablas y acabaras mal
pd;ya te gustaria ser la mitad de buen jugador q moder la mitad solo