Nuevo Héroe - Miss Fortune

BeRs3RKeR

#149

kogmaw dura 2 ostias

notiK

#151 Y tu le duras 1

4
Hans2222

a kog'maw es cuestion de fedearlo para que rebiente, si vas con cuidadito no pasan esas cosas...

notiK

#153 Con la build que dije yo la otra vez me feedes o no me feedes te hago el h9rr9r xD

Danico

La sacan esta noche no?

BotiK

#29 +10000000000000000000

notiK

#155 Si

D4rKiTo

Venga venga, que me voy a levantar a las 12 de la mañana para probarlo.. (Me suelo levantar a la 1 xD).

AuL3

#154 xo si ers un pkt! que vas a rebentar tu ;*

Felicidad

que ganas de jugarla ya, lo mismo jubilo a tristana!

D4rKiTo

En menos de 9 horas estaré probándo a la señorita miss :D.

Vale 6300 eh.

spoiler
Kr4K1

Se ve que en las primeras versiones de MF, en el TestRealm, la Q podia dar criticos (como GP), tanto en el hit directo, como en el rebote del 120% y era una puta dopada xD

GiorGioo

dios mio que acaben ya el jodido mantenimiento... me encanta gang a ver como es esta :P
#162 osea que la Q de esta tamb da criticos!? omfg

Kr4K1

#163 Hblo en pasado, es decir, no ! xD

GiorGioo

#164 me habia hypeado T_T

AuL3

Bueno decir k este heroe no es OP sino lo sigueinte vaya horro acabo d hacer ajajajja se pasa y el ulti tb. nerf incoming

A

SIN RANGO EL ULTIMATE...........x dios ; el ulti tiene rango como kog maw

deathscyth3

1 partida y alguno dice q es OP nerf inc etc, parece q teneis la mentalidad justa para pasar el dia mas de 1 enserio.

ght

esta muy bien no me arepiento para nada

AuL3

Acabo d jugar yo con el y este heroe esta muy dopado xaval XD mata solo XD no es que me hayan exo el horror para decirlo xD no es normal k me haga dobles y triple kill sin item ninguno xD

deathscyth3

eres todo un pro 1000 elo wannabe

AuL3

Seguro k tengo 1000 de elo . Xo bueno tu mismo la verdad esq me la sopla tu opinion paso de discutir contigo , ya me daran la razon

Grimmjow

Asesinatos dobles y triples sin ningun item??? clar0 premoh

4
Danico

11/2 esta muy over xD

LoSKo

Acabo de jugar contra uno, y pese a hacerse 14/1 me ha parecido una basurilla de heroe que ni por asomo vale los 6300, es lo que tiene que te pongan en un equipo con 4 gabachos, FEED TIME.

D4rKiTo

#174 Yo tb he hecho destrozos. Combo brutal: amumu y miss... Amumu stun ulti miss ulti y todos a la mierda.

Build que me va perfecta: manamune, botas 1, fervor, cetro vampirico, botas (depende), bailarin, y ahora daño y penetracion de armadura si tienen tanques.

Wululu

Buff este heroe como la mayoria de los q salen nuevos esta op.
Gran daño, ultimate bastisima, farmea de puta madre, etc.....

sutEz

yo lo veo rollo kog maw, bastísimo pero dura, al igual que los carrys, 2 hostias.

AuL3

YO voy con mamunue ese , filo infinito y luego lo que haga falta en la partida voy viendo k pillo, en esta ultima me compre un velo para resitir y asi aprovexar k tb me da ad por el mamanue

BotiK

Muy basta la warrilla.