Nuevo mapa : Proving Grounds (ARAM)

totespare

Bueno, no está mal, no voy a quejarme por que metan esto, pa algo "nuevo" que hacen... Idea reciclada con mapa reciclado, se habrán comido mucho la cabeza xD. Pero bueno, que no me quejo oye.

Pentakaiser

Esto es algo que ya se habia pedido hace tiempo, sobretodo los que juegan mucho al ARAM, y aunque quejarse es gratis, al menos, si te quejas a RIOT, te escuchan, tienen en cuenta tus opiniones, tus aportes, y si te hacen falta 30 RP te los regalan con cualquier boberia, y no te piden que te gastes mas dinero para poder cogerte la rebaja que llevabas meses esperando.

Pero, hey, es una empresa de mierda porque no hace cosas nuevas!... Deberiais daros una hostia en la cara todos por ser tant idiotas en serio :/

Yo estoy como Rodra a todo esto, no creo que lo use mas que el Classic (Imposible), aunque igual le gana a Dominion para los 20 minutos del dia que no se que hacer xD

4 1 respuesta
MrAble

Bien, asi se podra hacer un ARAM en condiciones sin los payasos de turno ke la liaban

1 respuesta
dicon

#63 Habra discusiones al principio para adaptarse a las normas.. por ejemplo en este nada te impide volver a base a pata, ahora que el paseo es cojonudo xD

B

Nada te lo impide, pero en cuanto se vea que no puedes curarte ni comprar, la gente dejará de hacerlo xD

ArcSTAR

Lol llevo todo el finde sin salir del hilo de la MLG y no había visto esto. De puta madre, me voy a hartar de jugarlo.

Eveyx

Muchas compañías deberían de aprender de esta la verdad, al menos escuchan a sus usuarios y sobretodo son activos e intentan mejorar el juego 24/7

Esto seguramente hará que me vuelva a instalar el LoL.

Vengo de jugar unas semanas al D3 y la verdad es que Blizzard, posiblemente una de las compañías de juegos con más prestigio y más rica del mundo, da autentico ASCO al lado de Riot. Deberían tomar apuntes.

Un aplauso para estos señores, tendrán sus más y sus menos, sus cagadas etc pero se lo curran en el fondo.

5
Spank

Riot no hace nada

brawbrawbraw

Riot hace algo

brawbrawbraw

Si lo hace mal, si no lo hace también mal, en el porcentaje mayor de los casos es al contrario, pero en este en particular los jugadores están muy por debajo de la empresa que proporciona el juego.

fuNN

#62 No, es una empresa de mierda por que la seguridad que tienen es pésima y mas cosas que no voy a decir para que no me llamen fanboy...

1 respuesta
spoky

Cuando sacaron a Varus, si no recuerdo mal, se estuvo tirando mierda a Riot de que joder, para qué tanto pj y aún esa mierda de graficos blablabla, cuando sacaron el rework de los gráficos del mapa se berreó durante páginas que para cuando un nuevo mapa y nuevo modo de juego.

Bueno, ahora son unos incompetentes que no innovan, pero parece ser que ya no sabéis ni qué pedir XD

5
angeltgn

La gente se queja, pero seguro que se jugara mas este mapa que dominion y 3vs3 juntos xD

M

solo mid all random

distorted

Se ve que en RIOT cada cierto tiempo hay un día (llamado Thunderdome) en le que los trabajadores se dividen en equipos y trabajan en algo que ellos eligen. En el último Thunderdome el equipo de Brackhar (diseñador técnico) se dedicó a hacer posible un mapa exclusivo para ARAM.

El aviso, acústico y visual, de la torreta cuando te apunta es una cosa que realizó otro equipo en ese día libre.

Aquí la cuestión es quejarse.

T

El problema del LoL es que, al ser gratis, está hasta los topes de gentuza.

Que se quejen. Para mi Riot está llevando el juego a la perfección y es evidente que trabajan todos los días para mejorarlo.

Sphere

Blizzard debería aprender mucho de esta empresa.

Si Riot continua así le auguro un futuro prometedor, muy prometedor.

2 respuestas
Ahria

que ganas de que salga!

#75 blizzard tiene, ha tenido y tendrá más dinero que Riot, y al fin y al cabo es lo que quieren xD Cuando salga la MoP me cuentas si hay tanta afluencia al lol como ahora xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Blizzard mató a mi perro.

Y Riot lo resucitó.

6 comentarios moderados
eVeL

Focus Spank.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales