Yo ayer me rei de lo lindo con premade Sona-Seraphine. Cuando nos salio a ambos la runa de - cooldown de habilidad era un no parar de CC heals y escudos. Y el daño en late de combo deleteaba al que pillaras.
Win easy.
A mí me está flipando y los picks que más disfruto y mejor resultado me dan:
Gwen, Cassio, Anivia, Kayn, Mundo, Sett .
Yo e jugado con mi pareja, y hemos estado pickeando amumu y miss fortune y entre que es super divertido también es muy efectivo xDDD
Pues he jugado unas cuantas y, aparte de que algunas partidas se me han hecho un tostonaco, la verdad lo veo bastante poco balanceado. La mayoría de match-ups sabes quién va a ganar antes de enfrentarte. Y es normal, ya que los campeones están balanceados para jugar en la grieta y no para esto.
A mi lo que se me hace muy lento las primeras rondas, meteria objeto de inicio + botas en la primera ronda, y en la segunda el aumento, luego ya 2 objetos en las siguientes 2 rondas, y ya luego en la 5 ronda un aumento.
3200 solo jugando twitch, da igual mi compi lo que juegue, el destrozo de la rata no es ni medio normal
Cassio+Singed GG
Kayle+Jax en late ganas todo pero te arriesgas a perder muchos puntos en las primeras y no llegar
El concepto del modo me parece la polla, si lo dejan permanente y balancearan un poco se puede quedar algo muy muy guapo.
Para los que nos mola el LoL, pero no podemos jugar mas de 1 o 2 partidas al día nos viene cojonudo un modo de juego no tan casual como ARAM y con partidas de 15 minutos.
Si lo dejan permanente deberían meter modo clasificatoria y normal. Además de la opción de invitar a más de 1 amigo y poder repartirse en los 4 equipos por las risas
Pues si con este modo se la han sacado, tienen cosas que pulir en el balanceo pero esta muy bien, partidas rapidas pero no como la mierda que han convertido el lol ahora que es un toston todo rapidisimo. En fin me he vuelto a enganchar un poco a este juego gracias a este modo
¿Alguien sabe los puntos que hay que tener para subir a cada liga?.
Lo busque en google y no vi nada.
#56 A mi también me costó algo encontrarlo cuando lo busqué. No entiendo como no pueden ponerlo bien claro dentro del propio juego.
#30 hasta que alguien prueba una build rota nueva que nadie se espera, como la de curar de morde
Es que hay builds experimentales que en algunos champs y con los boost no tienen sentido y eso mola
Yo juego illaoi, al final usar champs que sabes te permite ponerte al límite y te mejora el micro
Illaoi con duskblade claro, salvo que se necesite front
#59 Hay un aumento que te deshabilita la R a cambio de darte otras stats, quizá lo cogiste y no te diste cuenta.