Nuevo Modo: Doom Bots

V

Dos partidas de momento, 2 victorias, no me he divertido todo lo que esperaba, que vuelva URF!

1
vene-nemesis

Es un modo un poco chusta, te pillas 4 offtanks y pones un ADC en mid y ale.

Eso si, los ADCs en otras calles lo pasan muy puto.

Elfenix

yo he ganado a la primera el ultimo nivel.xD

Haciendo backdoor al final

Estaba totalmente lose

g0ttlich

el primer level muy EASY, el segundo MAS EASY que el primero (hemos ganado 4v5), el tercero...imposible de momento (solo he hecho un try por eso)

edit: level 5 pasado a la segunda y 14/5...too easy :P

rh4e

De verdad un modo para divertirse y gente que ragea... opino como #89

Por cierto cogerse personajes como udyr mola mucho, jajaja, te puedes cargar a los 5. Un tío en mi equipo lo ha hecho, stakeó mr y a eso de nivel 14-15 con lo tanque que es udyr sudaba de las bombas de ziggs, etc XD

1 respuesta
avisneox

Intentad hacer drake cuando están todos vivos LOL

2 respuestas
Mandarinas

Como os toque veigar+ziggs en bot en 5 estrellas ya podeis correr xDDD

A

Je, viendo estos comentarios tan halagüeños sobre los traijarders niños rata que pululan en ese modo se me quitan las ganas de probarlo.

N

y por que lo ponen con bots?

#96 yo hice un baron y no vino nadie.. solo una annie y murio insta

1 respuesta
B

#96 #99 Nosotros en el nivel 1 quisimos hacer drake y se tiro alguien una ulti de tf y aparecieron los 5 xDD

1 respuesta
Singed

#95 yo lo he hecho con Singed, al principio las pasas putas, pero luego vas donde quieres, picaban más las torres que las skills de tres bots.

B

En el último modo es un desfase lo de lux y su cc y su ulti casi indodgeable, ibamos como 14 - 50 perdiendo y hemos ganado haciendo splitpush xD. En verdad el unico dificil dificil es el tercero, los otros dos no han sido tan dificil de ganar.

Una pregunta, si ya te has pasado los 3 y has ganado en los 3, ¿por que no me dan el icono aún? :ñ

1 respuesta
keygy

#102 tarda unos dias, y no tienes que ganar simplemente con jugarlos vale xD

kekoz

A la primera en las tres dificultades.

La ultima ha sido epica porque la hemos ganado cuando ellos tambien estaban pegandonos al nexo. La hemos tenido que ganar guarramente con tps en su base. Alfinal hemos tirado dos tp mientras los otros tres defendian como podian. He acabo a 100 de vida tirando al nexo, un golpe de un manopla mas me mataba y perdiamos la partida

N

#100 Si, en el nivel 1 igual, ellos eran cho gath, lux,annie,wukong y galio

RosaNegra

Nivel 2, ganando la partida. A todos nos da lagazos y vemos como coño nos tiran la partida sin movernos.

GJ RITO

A

Por Dios lo del icono de gratis a todo al que haya jugado, ganado o perdido, a cualquier fase del modo, es un puto insulto.
Icono para el que se pase todo el condenado modo tendría que ser.

1
vene-nemesis

Los 3 ganados a la primera y le van a dar mucho por culo a este modo, cantidad de mancos jugando campeones de papel y todos como locos a por un kill sin importar si mueren mil veces.

Leagrove

Me ha tocado con 4 bronzes , no me he podido reir más increible

1
LoLero11

nerf morgana

H

No se si sera solo en el modo dificil o es son siempre asi, pero lo de Lux, Blitzcrank y sobre todo Amumu dandoles su aura a TODOS los minions del mapa me parece una sobradisima xD

ShineSoul

Ezreal y Galio con la pasiva de Evelynn xDD El último nivel es insufrible, estaba persiguiendo a uno con poca vida y de repente hace una ulti de Twisted Fate y se va al dragón, y de repente están los 5 ahí xD. Es un desfase, y eso que no me ha tocado ni Lux ni Zyra, eso si, Morgana es horrible

Petterrr

Lo que mas mola es el ulti random del Fiddle falso xdddd

1 respuesta
vene-nemesis

Veigar no es paja tampoco, te tira las habilidades en area x7 a max range con 0.5 de CD, tiene la reducción de visión de nocturne y te deletea si o si.

Pobres desgraciados a los que les toque jugar contra fiddlesticks bot.

lirikoN

Los bots en si no son dificiles, lo que lo hace "un poco mas" dificil, son los extras que pillan en la ultima dificultad.

Nos toco un Blitzcrank con la ulti de Swain, la pasiva de Leblanc y su pasiva (que sacaba un escudaco que flipas) no veas para matarlo que risas xd

pkjn

3 de 3 menuda mierda de modo, ha durado

Tulisimo

Me parecio bastante mierdero a mi , las primeras veces te ries con las cosas raras que hacen pero tampoco es que tenga muchisima complicacion

Rharniel

Me he metido a jugar sin saber demasiado de este modo y ante un miss me los he encontrado reunidos haciendo drake, AH OK, en estrategia nos pegan mil patadas a algunos ya para empezar.

Unas risas te echas, la verdad.

Perkele

La forma de la que han diseñado la IA de los bots es buenisima, hacen flash a traves de muros, saben cuando hacerte el combo con flash y son bastante inteligentes, que añadan esto a los bots originales con un nuevo modo de dificultad pls.

Hablando del modo, es bastante facil, excepto que vayas con peña que no sabe como va y diga GO AS 5 PLS. Entonces tienes todas las de perder xD

Edit: Por que la gente insiste en trollear hasta en estas partidas? Ya van dos con 1 afk porque se enfada, gente flameando y discutiendo sobre ligas (muy triste) y una premade de españoles que deciden ir 4 al medio, ven que no funciona y continuan diciendo "jajajajajjajaja esto es to chungo tio" ... sin palabras xD

Y si, ya se que este no es el post de los cry, pero lo es de Doom bots.

M

bastante entretenido , solo e jugado las de lvl 5