Nuevo parche

WEra

y que subdito hay invisible? xd

B

¿que significa
Poppy

  • Ahora Golpe devastador restablece los autoataques.
    ?
    PD ADIOS MORGANAAA!
    PD HOLA SINGED!
    PD SHACO YA NOS LO JODIERON ESTE VERANO (ESTABA OP PERO ME PARECE A MI QUE EL NERFEO FUE DEMASIADO) Y AHORA EN VEZ DE SUBIRLO UN POQUITO O DEJARLO IGUAL, LO VUELVEN A NERFEAR...GG
cuico

nadie ve el pedazo de BURST a swain???

ahorrando PI!!!

FeNiXPunto

#32 Lo de Poppy y Nasus es que si timeabas bien el uso de sus Q con el autoattack podías hacer practicamente dos ataques en uno. Ahora te hace reset de autoattack por lo que no podrás hacer autoattack-> fast Q -> skill xD

#33 Era un buff MUY NECESARIO a mi ver.

juaniyu

joder el pantheon a ad sera brutal con las runas el daño que hacen despues del patch no??

A

que queréis de 1? si puse el enlace al foro americano que más queréis?

-Orb-

Que te curres algo como:
http://www.mediavida.com/foro/110/patch-note-v100102-397034

Y no poner un misero link que no he visto algo tan soso en mi vida.

2
Dieter

Juajaja Swain buff FTW!!. Ultimamente solo hacia plantar guards y hacer 2x assis por partida. :D.

A

pasarle el google translation y ya esta xD, yo era a modo informativo cuando pusieron el link en el foro como bombazo.

SoulNigh

Actualizando...
105MB de parche... casí nada.

VaRiS

Yo no se si es un error o algo, pero todo los aspectos nuevos valen lo mismo menos el de fiddle, que vale la mitad xD, esto hay que aprovecharlo no sea que lo corrijan.

SoulNigh

Las runas nuevas, solo son quitaesencias ? y aún así, tampoco las veo gran cosa para costar 2k...

SpiuK

Como mola la pantalla de inicio ahora xD

PD: Lux = 3150 PI

VaRiS

#42 y son de grado 2 no? no le veo yo la gracia a esas runas xD

w311fr4g

a alguno le da erro al entrar a partida el nuevo parche?

NioRz

a alguno se le empieza a bajar el parche y de repente se le cierra la interfaz?

ivanone

^
|
A mí tambien me pasa eso :S

SoulNigh

#46 y #47 Amí me ha pasado eso, he ido al administrador de tareas y he cerrado el proceso de lol.(etc etc) he vuelto a abrir el lol y funcionando.

RdNN

Buenos días, a nadie más le pasa que a la hora de elegir campeón, cuando va a empezar la partida se le queda en negro y tiene que cerrar el LoL?, después cuando lo abro de nuevo me dice que la partida se ha colgado y que si quiero reconectar le digo que si pero lo mismo :(

pd: Ayer noche antes del parche todo funcionaba dpm.

ivanone

#48
La cuestion es que se me cierra el proceso y todo solo.
Abro el lol y me sale esto

y al segundo se me cierra. No se que coño le pasará a esta mierda.

w311fr4g

#47 ya lo solucione , el problema en mi caso esque tengo windows 7 ( con vista creo q ocurre lo mismo) y actualice el LoL ejecutando el cliente normal , sin permisos de administrador.
Lo que hice fue restaurar el sistema a ayer( porque total no hice nada y me levante hace poco) y volvi a actualizar el LoL pero ahora con click derecho -> ejecutar como administrador.
Espero que te sirva de ayuda.
saludos.

ivanone

#51 Voy a probar, ahora edito.
Edit: Nada macho, he restaurado el sistema a ayer a las 11 de la mañana y me sigue saliendo y pasando lo mismo. Asique nose...lo dejaré y cuando vuelva del curro si veo que no se a solucionado y nadie sabe como arreglarle tendré que desisntalarlo y volverlo a instalar.
Gracias por la ayuda.

B

#49 a mi, la primera partida la he jugado en ranked y sin problemas. Pero luego me meti a otra y me paso exactamente eso. Al cabo de un rato la partida desaparecio y pude moverme por el menu.

Me he metido ahora en una normal y otra vez lo mismo.. he matado el proceso y ahora volver a probar a ver que pasa.

Dios mio.. enserio, esta gente de Riot no se que politica de empresa tiene para hacer las cosas tan mal despues de 10 horas de juego off.

Nada.. la partida se ha colgado.. otra vez xD Enfin

juaniyu

Yo entro en partida, puedo escoger heroe y cuando va a cargar el mapa se me peta el juego.

Vuelvo a entrar y me dice la partida se ha colgado. Volver a conectar?

Alguien mas le pasa?

alberthoven

A mi también me pasa...vaya asco :(

w311fr4g

creo q va ser un problema general del parche , xq creia que lo habia solucionao pero pude jugar una partida y ahora me pasa lo mismo...
Por lo tanto otro dia mas sin LoL por otro mantenimiento para q jodan mas las cosas... en fin

B

¿mantenimiento? ¿Mantener el que? ¿El mal estado de los servidores? ¿La risa de chat que tiene el juego? ¿Los servidores off durante mas de medio dia? :P

Bueno, voy a tocarme los huevos un ratito.. si a alguien le vuelve a funcionar que lo notifique :P

A

Riot metiendo un parche de 25mb se esta 1 día de mantenimiento porque no saben programar. Con un parche de 100mb ya ni te cuento......y encima con tantos cambios.

V3dd3r

Bueno, pues tengo ganas de probar a Jax a ver que tal lo han dejado, pero me parece a mi que hasta bien entrado el dia o incluso hasta mañana nada de nada. Tocara jugar al HoN, partiendo bocas con Armadon xDD.

Estos de Riot no estan para permitirse estos "lujos" cada vez que actualizan. DotA 2 ya no es rumor, es un hecho, asi que ellos mismos, porque por muy gratis que sea, prefiero pagar por un juego que me ofrezca un servicio de calidad (el HoN podra gustarte o no, pero esta a años luz del LoL y por solo 20 y poco euros) que no algo que si, que es gratis, pero que deja mucho que desear en cuanto a contenido y calidad del servicio.

NerOK_

cada parche se lo curran más...

OLÉ

Me han jodido a mi garen :(