Darius es la polla, como se nota que se están currando mucho los chars, las animaciones del pj están por encima de los demás.
Y el cambio de los campeones free en clasificatorias va a ser la polla. Desaparecerá la gente que prueba campeones en rankeds.
#158 no me jodas! probandolo me hayo! xd encima en el pbe ya esta el mapa nuevo y la correspondiente subida de fps, podré subir graficos para ver lo que comentas
probandolo estoy, ahora comento
EDit: #158 podrias darme tu nick en el pbe y lo probamos tu contra mi
Tengo que decir que me gusta el cambio gráfico que quieren implementar
Cada cuanto rotan los campeores free?
Cada cuanto actualizan ?
Bueno, solo puedo decir, que me encanta darius, está impresionante.. las skills me encantan.. nose, ya lo ireis probando y comentareis, pero me parece que va a dar mucho juego.
Edito para decir que la E coge a los golems, azul/rojo etc desde hierbas de atras suya , muy basto
La puta! Vaya cambiazo las texturas y los modelos de los árboles! Ya no parecen TANTO de plastelina looooool
Creo que ya le tocaba, ahora dará mucho gusto jugar, le han dado más realismo al map.
No me acaba de gustar el champ... parece meter bastante pero no tiene ninguna habilidad innovadora...
aún así en 1vs1 va a ser imba, por el tema de la ulti con los stacks de la pasiva al max...
Acabo de jugar en el PBE y el mapa es una puta mierda, ha mejorado graficamente, pero en mi pantalla ( 1920x1080 ) algunas fuentes se ven mal, y en si es como si se jugara con el zoom al maximo y el personaje enano.
Lo acabo de probar y no me gusta, para hacer lo que hace prefiero a Olaf.
Tampoco me parece divertido de jugar
Yo no me pillo más un heroe de salida. Sólo acerte con Fizz creo xddd Hecarim o Ziggs me salieron ranísima.
#171 no te fíes por eso. Fíjate que cuando salió Viktor por ejemplo, nadie daba nada por él, y últimamente se ve a mucha gente que ROMPE PARTIDAS con él.
Aunque claro, luego hay cosas como Sejuani que en fin.
#172 Sejuani no es tan mala, es un jungler bastante decente, el problema es que solo puede jugar de jungler xD