#30 Hay un fallo de concepto, ¿Cuándo ha sido "grande" o "bueno"?
#30 Yo tmb soy de Giants desde 2011 compañero, apoye a GIA cuando quedo 3-17, At0m, Betonjocke, K0u, y muchos etc mas XD
#42 pero quieres saber los nuevos? yo los sé :>
Que no sé si se sabe aún el team nuevo :o
#39 Pues Memento a sido elegido por encima de Wisdom que era una de la opciones, es más todo parece indicar que también era una opción para tu equipo.
Que Wisdom es mejor que Memento mecánicamente? Sin dudas, pero eso no es todo en este juego sobretodo en la posición de junglas.
Wisdom no lo quiero ni regalado. XD
La verdad que el equipo este me preocupa, peor hay que dar una oportunidad a estos muchachos...
#48 Tenéis a Night que va sacar carrazo basto.
Y OG y Rocc son incógnitas que no tienen un jugaadoor de la calidad de Noche.
Sinceramente Giants se salva fácil.
#50 Por eso digo que mecánicamente es buenl, pero me da a mi que es muy especial, a parte su trackeo del jungla rival deja mucho que desear y es una de las cosas más importantes hoy en día para los junglas.
Por mi parte confío en el equipo lo llevo siguiendo desde el gran Babeta y a diferencia de otros años no han no están fichando fijándose en soloq como paso con Atom, son jugadores que pueden rendir bien pero hay que enseñarles.
La cuestion es haber si a los fans de OG les hace gracia, que cuando pierdan Wisdom esté riendose 24/7 xd
#56 Pobrecico como me rio de su equipo se lo toma a pecho y le entran ganas de hacer lo mismo con el mio