Pero cuando confirma el roster esta genteeee?
Capaz de que ahora no sean esos y nos llevemos todos un zas xd
#121 Bueno, bueno... Espero que sea cierto y que tengan suerte, menos que Giants, pero que la tengan. Que yo no soy de desear el descenso a nadie...
Estamos comparando. Si discutimos a mal, porque se discute a mal, si se dialoga, porque se dialoga. Mi no entender. #124
#111 Ok eso no lo sabía. Es un punto a favor de él , aún así me crea dudas ese chaval, porque si fuera tan bueno no lo habría rechazado Giants (dicho por Germán) o Misfits por tema de comportamiento. como jugador es un 10, pero hay que tener en cuenta todo , por eso no lo creo comparable .
Aún así espero que se salven ambos teams
Yo no se porque no se ficha a Mightybear o algun jungla random antes que Memento, no lo entiendo de verdad.
#130 ¿Te ha quitado la novia Memento xD? Edit: Y lo digo porque lleva todo el dia diciendo que Memento es MALISIMO.
Da razones..
También influye que es sueco, se lleva bien con Hustlin y Flaxxish,,,,,,,,,
#130 me gustaría saber los motivos para pensar eso....sois muchos los que tenéis hate a memento y todavía no he visto ni una sola razón del por qué
Ya visteis sus partidas en Roccat, era el peor jungla de la LCS sin duda.
Y del adc no puedo comentar porque no lo he visto jugar, pero tiene una mala pinta de cojones.
#136 Te dado +1 sin querer XD
'... Era el peor jungla de la LCS sin duda'
'Y del jungla no puedo comentar porque no lo he visto jugar' Wisdom?
Lo mismo que el de arriba, ya lo entiendo xd
#139 No tengo ni idea, quizás falten acuerdos con riot (el roster se presentaba aer creo, y riot tarda lo que quiere xD)
Yo es que viendo que en Soloq Heaq no tiene stats buenos buenos.. ya se que soloq mean nothing pero nse XD
#145 Si, pero porque Exileh acabó despertando, como no le de tiempo a HeaQ a despertar RIP Giants,
#147 Que yo recuerde en la segunda semana quedo 0 6 o algo asi con Yasuo XD
vs g2 o fnatic, no me acuerdo bien.
#148 La verdad que no me acuerdo muy bien que semana era cual, pero contra H2K fue de las primeras semanas, no?