#209 Lo de samux ya lo contesto por twitter, HeaQ se acoplo mejor que samux a sus compañeros.
#212 Como todo lo que pasa? Como lo de upset por ejemplo xD
O como la hucha del equipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#213 Que GIA tenga algo de dinero ni significa que quiera involucrarse en la burbuja en la que se está convirtiendo esto, buen ejemplo de lo que digo es OG
#214 Gia es junto con UOL los que menos tienen de toda la scene, pero no has pillado el sarcasmo chiquitina mia
PD: Ahora que se que eres chica, quieres quedar y conocernos mejor? Quiero que seas mi remilia de mediavida
#216 Tengo rabo, pero no creo que eso te importe.
Yo entendía que GIA puede invertir mas de lo que lo hace y simplemente no quiere.
#202 Para cuando el roster de OTB? Como de difícil ha sido fichar a una estrella como th3antonio para jugar en DDH y que no se vaya a la LCS?
#214 Si al final te haces de OG, sólo por el modelo de negocio. Me alegra que estés contento con tu equipo. Sinceramente yo creo que con Flaxxish y Night lo haréis francamente bien!
Es una coña de Blumi. Es buen amigo nuestro.
No puedo entrar en detalles de lo de Upset, lo siento mucho, pero el margen que nos dio fue desde el día que se anunció el tema hasta hoy a las 00:00. Contando con fin de año y demás eso nos dejó muy poco tiempo para hacer tryouts... Mightybear tras la IEM lo hablamos y vimos que nos encajaba mejor Memento en el esquema por su personalidad, shotcalling y estilo de juego. Eso si, Mighty es un tío genial, nos sorprendió a todos toparnos a alguien con tan buena actitud, podría estar en cualquier equipo top y no sería nada raro!
El chico es bueno, pero algo inexperto. Esto le va a pesar al inicio pero confío en que poco a poco se pueda ir adaptando. Necesita tiempo.
Encajaba mejor con Hustlin y el equipo se sentía más cómodo con él jugando. En tan poco tiempo es difícil valorar mecánicas y gamesense. A Samux le conocemos y sabemos lo que puede dar, pero un equipo no es sólo conocer a alguien y darle la oportunidad, los compañeros deben sentirse bien con él.
Lo otro lo he contestado (Creo).
Si, hemos tomado nota para incluir nuevos protocolos para casos así. No nos volverá a pasar, descuida xD
Pues vamos a ir a partido a partido, como dice el Cholo. Los equipos como nosotros no podemos decir "Playoffs si o si" porque tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen que desarrollarse. El tiempo dirá hasta dónde podemos llegar.
No sé quién es Th3Antonio.
JK. Pronto espero que podamos desvelar nuestro proyecto de lol para España, es un poco atípico pero espero que os ilusione tanto como a nosotros
(Gracias #223 por el aviso, llevo años en MV y ni lo sabía bg)
#218 Hola, creo que escuche al final de la season pasada que NighT tenia ciertas molestias en la muñeca, no se si lo comentaste tu o lo escuche en otro lado, esta bien de ese tema?
Creo que lo que tenía era una sobrecarga. No nos ha dicho nada más del tema pero le preguntaremos y si vemos que tiene la más mínima molestia le mandaremos de nuevo al médico a hacerse radiografías y ver cómo paliarlo
#226 Esta pregunta no es sobre Giants pero bueno... Sabeis ya cuando es el sorteo de grupos de la nueva LCS?
#227 Creo que la semana que viene hacen algo, pero tampoco te puedo confirmar. Lo mejor es que estés atento al twitter de lolesports que lo pondrán por ahí fijo.
#228 No te habías ofrecido a hacer un medialive? Como va el tema vamos a poder escucharos y que respondais las preguntas de los fans?
El roster de OTB es en la toplane Th3Antonio y suplente ahora mismo Zhegrot
Jungla Fr3deric
Mid¿?
ADC minitroupax
Supp Joo(Koreano)
PD: A ver si me responde german, o es que se te ha quedado las manos algo "uspet"?
#231 Lo que no puede ser es que se ofrezca alguien que dirige un equipo en una competición importante y venga el tonto de turno a espantarlo, así nos va.
Avisé a Singed hace cosa de un mes de que hasta que no acabase todo el periodo de fichajes (LCS, LVP CoD, LVP LoL, OW...) y demás historias que teníamos no iba a poder, pero créeme que lo tengo muy presente para cuando esté libre poder hacerlo.
Eso mismo digo yo xDD
No voy a entrar en rumores, pero que le den a los detectives de Reddit después de lo que has puesto, en serio.