Otro equipo Coreano en horas bajas, que acaba de perder a Insec además, y otro equipo que anuncia cambio de roster:
Top: Limit
Mid: Nagne
Jungle: Ryu
ADC: Score
Support: Mafa
Otro equipo Coreano en horas bajas, que acaba de perder a Insec además, y otro equipo que anuncia cambio de roster:
Top: Limit
Mid: Nagne
Jungle: Ryu
ADC: Score
Support: Mafa
no entiendo... en sword peinan a limit y nagne.
en kt peinan a leopard y lo coge sword xDDD no sense sera que no tienen promesas en soloQ para tener que hacer refritos
Cuidado con soltar tan a la ligera quien es top de Korea en la top lane, que le pegas una patada a una piedra y te salen 10.
El top de jugadores de cada rol en Corea es tan cambiante que a veces dudas hasta de si Faker es el mejor... Y aúnque lo sea todavía es cuestión de tiempo que aparezca uno mejor.
No creo que halla nadie en la scene de kr que pueda destronar a faker habra alguno que con lulu y picks que no se le dan demasiado bien a faker le gane la línea pero es demasieh la vision y mecanicas que tiene froggen a su lado es un sucio minion caster xD
que se fuera insec para mi el mejor kha jungle ha sido una putada, a ver que tal estos nuevos maquinotes xD
Que Ryu, Scre y Mafa sigan juntos creo que es un problema, vale que lleven juntos desde StarTele pero se ve que su nivel de juego no es el mismo. Nose quien de los 3 falla pero yo creo que el problema está alli.
#15 Yo creo que se ha pirado el al ver el nuevo proyecto y lo le gustó. Así que teniendo oferta de Najin Sword que es buena se ha ido allí.