Nuevo sistema de liga en la temporada 3

XarevoK

oro 1, renekton's tigers, a ver si subo a plat

SeYc

¿Alguien se ha leido el faq? Porque lo deja todo bastante claro.

• El emparejamiento no es exlcusivo con los jugadores de tu liga. Seguiras jugando contra gente de tu nivel de la liga que sea.

• No se puede perder la categoria, solo bajar de nº de liga

CaGaNcHo

J

Yo acabo de ganar la primera clasi con un Teemo AP mid vs Kata. Supuestamente el rework a Kata es para que sea más agresiva no? La que me ha tocado saldría corriendo del perrito de Malzahar, y cuando se me lanzaba, lo hacía peor aún.

legendcr7

Gano. +0PL GG WP

EDIT: Ah, salio eso en el post match pero me han dado 24 :D

montal

Me acabna de dar 22 puntos en mi primera partida ganada, mi duda es la siguietne:

Cuantos puntos dan por partida ganada? Según dicen 15, pero por ahí veo otras cifras. Por cierto, ha sido 8/0/7 por si sirve de algo el KDA para dictaminar puntos

1 respuesta
SeYc

There are numerous factors, but these are the two major ones:

• The difficulty of the match: if matchmaking considered your opponents to be favored, you'll gain more League Points than normal if you pull off the upset. The opposite is also true.

• The relative Matchmaking Ratings (MMRs) of the other players in your game: if the other competitors are generally higher in the standings than you, you'll gain more LP (and lose less from a loss), so that you'll generally trend upwards even with a 50/50 record.

1 respuesta
montal

#547 Ok, thx

legendcr7

#546 El matchmaking sigue siendo por elo. Si estabas contra gente de más elo te darán más.
Si pierdes las primeras no pierdes PL pero te baja el elo, luego te emparejan con lows y te dan menos haciendo que subas más despacio.

1
Mercucio

Mira que es puta casualidad que me haya tocado con mi colega de duoq en la misma liga...

1 respuesta
SeYc

#550 Creo que no, de casualidad nada xD

The league system will always try to place you in a league with summoners on your friends list first, provided they're in the same skill tier you are. If you want to check your ranking against a friend in another league, you can compare your tier, division and League Points to get a general idea of who's closer to the top.

1 respuesta
MaPaCHe

Los centuriones de Lulú xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Bien! Primera partida de liga jugada ganada, ahora sólo tengo... espera, que me han dado +0PL

Mercucio

#551 Y por casualidad sabes si podremos seguir haciendo duoq? Me parecio leer por ahí que no era posible...

1 respuesta
Dase

#554 Porque no ibas a poder hacer duoQ? ~....

Lo unico bueno de este sistema, es que casi siempre te tocan (al menos por ahora) jugadores de tu mismo nivel, es decir, casi todos seran gold 3, por ejemplo. Lo que significa que al hacer duoQ con alguien de Gold 4, seras first pick ( y tu compañero ultimo).

A lo mejor simplemente ha sido suerte, pero 3 partidas seguidas que ha sido asi.

1 respuesta
buahaha

No entiendo el sistema de puntos, en funcion a que te dan mas o menos cuando ganas?

Lecherito

#555 La verdad es que he estado investigando un poquito y según el cliente yo estoy en la liga con gente de Silver V (La mía es Silver I) pero no sé, tampoco he mirado mucho a fondo el caso es que está todo demasiado bugeado.

B

#524 no, no te pueden restar de 0, pero si bajar de oro 3 a oro 4 no??? por eso lo digo, si pierdes la primera alguien sabe con exactitud que pasa?

2 respuestas
Enanoasesino

#558 nada

aecio

#558 si puedes pero no durante las primeras partidas, creo que durante las partidas de emplazamiento no puedes bajar de rango, que alguien me corrija si estoy equivocado

1 respuesta
B

#560 es que riot no ha explicado mucho esto... cuantas partidas son de emplazamiento, o cuanto tiempo? ademas, esas partidas son para los que llevaban menos de 10 rankeds en la pre season no? yo no entiendo nada, solo se que hoy me estrenare xd, total si pierdes la primera no pasa nada, lo que tengo claro es que en cuanto gane una, la siguiente es vital, encadenar 2 seguidas al menos

Fascaso

No entiendo como va esto, tenía más elo que un compañero y me encuentro con que estoy en una liga menor que el...no se como va esto

MikeTyson

Por lo que se ve ahora a parte de penalizarte durante un tiempo por salirte de partida.. también te quitan puntos.. o sea que si te toca algún subnormal en la elección de campeón tienes que joderte y entrar a partida.

saopaulo

Malzahar's Musketeers ftw !!

Edit: si alguien se aburre que recopile todos los nombres de las divisiones xd! me interesa saber los nombres de bronze V y tal, seran 'setas de teemo' ?

mnDl

Diana's Vengeance.

Best nombre ever.

2
afhn

Pues si, ha habido un malentendido.
He confundido como funcionan los niveles, y son de I>II>III>IV>V, lo entendí al revés... Pensé que V era mayor que II xd.

#567 Lo era, ahora soy el 2º :(.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#566 te ves primero, pero no lo eres.

1 respuesta
S

estoy en silver uno y me han dado 29 puntos de esos, por dificultad no puede ser pq estaba en casi 1500, y mas q mi elo ya es otra liga, así q no entiendo lo de los puntos xd

Martita-

Por que en mi perfil, donde esta el simbolo de la liga, pone W (Victorias) y el numerito, y una G, que no se que significa, y un numero en rojo? Porque esas no son las partidas perdidas.

NeMeSiS_

Games = partidas jugadas