#1108 cuando ganas es muy bonito , esperate q te token feeders y bajes casi 100 puntos de silver I a silver II no te jode -.-, esto es como cuando juega bien el barsa y llora el madrid por los arbitros y viciversa , cuando te toque la mala racha ya lloraras ya xDDD
#1111 y si sube por que es bueno ? Oh wait NO !!! no me acordaba de que solo tocan trolls y afk...
#1112 hombre estabas tardando en decir alguna gilipollez , sigo diciendo q elohell no existe si tiras por esos caminos pero q ami a nivel personal me han reventado varias partidas ayer por feeders si , si eres bueno a la larga subiras pero este sistema es una puta bazofia igual q tu mascachapas con todo el cariño del mundo eh
A mi si para descender pusieran lo mismo que para ascender, me parecería bien. Btw, racha de 7. Gold V, cmon!
perdona ? donde te doy la razon ? jajaja q haya feeders y tengas malas rachas no significa q confirme q exista elohell pero HOYGA te doy la razon.
PD:Solo le he dicho q dice ahora mismo, actualmente, A DIA DE HOY q este sistema es muy bueno xq lleva un 11-0, repito este sistema ganando es muy bonito pero un mal dia tanto por feeders como palmando tu te hundes en la mas misera mierda.
PD2:Es bastante mas facil bajar q subir a eso me refiero, y si fuera xpeke pues subiera a platino o donde pollas sea en un dia pero como mi nivel no es nada del otro mundo me toca un feeder y me jodo y no carrileo.
#1116 En soloq todos los players son feeders "en potencia", tu actuación determina si es un player de tu equipo el que ve la luz o uno del otro.
Ademas si te hundes en la mierda es por muchas partidas, por lo que los factores externos tiene poca o ninguna influencia.
#1117 3 l seguidas , 43 puntos en silver I a 50 en silver II, son pocas eh y dos de ellas los señores de top fedeadon basto xD
#1116 Pero la diferencia entre un buen player y un mal player es...
Si te toca un counter en Linea y no puedes con el, no le feedeas, solo pasas por linea para pushear e ir a gankear a otras lineas.
Si va mal el de otra linea y feedea, campeas esa linea
Si toca un troll haces dodge y punto.
Si tienes un carry que no es muy decente, lo proteges para que pueda matar, hay preferencias.
Apoyas al equipo, y no juegas como si fuese una normal, a tu bola, pasando de todo.
Comunicación ante todo.
Y por último; si tienes una parcial de mierda en el Unraked, te vas a hundir en la miseria y nunca vas a subir.
Y no solo hay trolls y feedes, solo hay, gente mejor que tu, y tu mejor que él, te crees que todo son feeders y feeders, pues no, no puede dar la casualidad de que el otro sea mejor? O que, le haya tocado hard counter?
PD: Si perdéis, y según vosotros, no estáis en la división que debéis de estar, porque sois mejores que ellos, si feedean, es vuestra culpa, por no apoyar, no ayudar a vuestro equipo.
Silver I y 86 puntos. Gano y me ponen 92 Xdddddddd
#1122 He perdido y me han colocado en 73 XDDD. Menos mal que gane la siguiente y vuelvo a tener 9X
como pierdas te iras de 92 a 50 >_> xDDDD,
alguien sabe exactamente como funciona el perder puntos con la mierda de promocionar ?
A mi me dan menos puntos por victoria, y me quitan más por derrota, que gente con mejor ELO que yo, flipante.
Una pregunta.
Si un amigo está en plata I y yo en bronce IV, y jugamos en pareja en rankeds... ¿ambos subiremos de liga o no, o sólo uno?
O si alguien podria explicarme
#1124 cada uno tiene su propia liga y division, mira en tu perfil, si llegas a 100 pts juegas la fase de promocion, tu liga es totalmente aparte de la suya obviamente, y os dan distinta puntuacion por ganar y perder aunque hagais premade
#1119 Pero la diferencia entre un buen player y un mal player es...
Si toca un troll haces dodge y punto.
#1127 Que ostias tiene eso que ver con ser mejor o peor player?
Eso es para subir o bajar de division, pero no para mejorar.
O no, a lo mejor mañana dodgeo 3 veces seguidas y despues habre mejorado tanto que subo a challenger. Puede ser.
#1124 Pero es que llevo como 4 ó 5 ganadas y yo estoy en Bronce IV y él en Plata II y él ha ascendido y yo no. No lo entiendo. Ahora intento mirar la clasificación de mi liga para ver cuantos puntos tengo... y no me deja, me da error. :/
#11129 esta cargando la lista de campeones para empezar, y luego le diré para mriarlo, no obstante si alguien me lo puede mirar....
soy erudito86
Gracias.
#1128 Nah, empanada mía, si, supongo que no tiene nada que ver eso con ser buen player o no, o sí? Porque... sabiendo que tienes un troll en el equipo, por qué cojones vas a jugar esa partida? Hmmmmmm
PANDA DE HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA TIO me cago en dios. ayer racha de 6 partidas seguidas, plata 1, de jungla me pongo con 92 puntos para el ascenso, bien ayer pierdo 4 y tachan, me quedo a 0 puntos. hoy juego una y me tocan premade de niñatos en botlane, que eran hermanos o jugaban en la misma casa. y se marcan un 0/12 por que se tienen que ir a cenar que su madre les regaña. Pierdo y me bajan a silver 0 ME CAGO EN DIOS encima me he cargado el teclado
#1132 Pues porque los buenos players, ganan incluso con trolls... ¿En serio crees que un buen player es el que abandona cuando hay un troll? ¿En serio?
Que divertido que cuando te toquen las partidas de clasificiación te emparejen con gente de 2 ligas por debajo de la tuya actual
¿Se sabe de alguien que esté ya en Aspirante?, lo que queda por encima de Diamante I, lo máximo vamos.
#1140 Plata II, so pro baby... en serio, esto va de ver quien tiene más Ego macho, igualito que todas y cada una de las partidas rankeds...
#1136 sorry no puedo leerte tengo alergia al bronce y a los cancers ^^
#1139 no hombre no va de ego ni de penes. En un momento de frustracion se me ocurren esas palabras y punto, y no por venir un cualquiera a mencionar mi educacion redibida por mis padres va a molar mas o yo tener el pene mas largo.