Nuevo sistema de liga en la temporada 3

W

#1710 otro mas? ...no no se puede

LoLero11

No soy el mejor jugador del mundo, lo se xD. Segun LolKing mi elo oculto es 870

PD: Despues que me haya pasado LO MISMO otra vez (+4) he ganado la siguiente y despues de ganar 2 del bo3 he subido a Bronze IV

Munssu

jojo he subido a gold IV, solo un par de semanas que estaba en gold V, jojo el sistema es una mierda y asdf

A

#1710 enserio..?

P

#1709 O mai god los platas que se creen proses.... cansadito estoy yo de los de tu rollo, de los que nada más empezar las partidas empienzan con noob unranked etc, ojo que no es mi caso que soy Oro pero vamos, que soy la misma mierda que un Plata o un Bronce, somos todos malísimos pavo, dejad de ir de proses porque vaya tela. Cansado de los wanabe pros.

P.D. Srry por el offtopic pero es que....

2 respuestas
Dase

#1715 De eso nada, acabo de jugar con una premade Platino 4/Bronze 2, el platino hizo la perrada de coger amumu para el bronze 2, y no tenia pero ni la mas pajolera idea de donde estaba. Estaba mas perdido que el gluten en el mercadona.

Si necesitaba algun ejemplo (que no lo necesitaba), de que a alguien que no merece mas de donde esta, lo sueltan en 200-300 de elo superior a donde está (en este caso, sobre gold 4-5 eramos la gran mayoria), y no sabe por donde le llegan las ostias, ya lo tengo.

Ahora eso si, el platino tambien ha dado ascopena a lo puto amo.

2 respuestas
A

#1716 Yo cuando hago premade con un colega de plata 1 (plataV yo) nos tarda 5/6 minutos en encontrar partida..
De platino/bronze deberían de llevar desde ayer en cola.

1
legendcr7

Yo estoy aburrido de ver premades Oro-Bronce donde el bronce da pena y el oro más.

2 respuestas
P

#1716 #1718 A esto me refiero, a esto exactamente, que el marquito me la suda bastante, que luego llega un unranked y hace carrito o un Platino S2 hace el imbécil con jugadas que no se ven ni en 5 Vs. IA.

kerzha

Bronze I y subiendo, subo poco a poco pero nunca estoy por debajo de los 50 lp, me estoy dando cuenta dia a dia, de que subo lentamente porque es lo que merezco, carrileo muchas partidas pero manqueo en otras que, antes no reconocia y poco a poco me voy dando cuenta.

Con el paso del tiempo seguire subiendo si consigo mejorar mi rate de carrys/manqueos y me tocan equipos mas decentes cuando manqueo que me carrileen a mi.

De momento, me gusta el sistema, creo que es justo igual que para mi lo era el elo anteriormente y cada uno esta, sin duda, donde se merece.

UrkoZzZ

#1718 yo juego con ul colega que es plata V, y yo oro, y al decir que somos premade y luego lo ven empiezan a decir la misma mierda que tu, y siempre se equivocan y nos dan gracias por carrielar

Ra1KeN

Bueno, tras unas partidas de reflexión (jugando normal) he vuelto a rankeds y he vuelto a mi división.

Medio me rushearon la partida, la vi enemiga 24/7 gankeandome medio para intentar fedear a la akali pero solo se llevo una muerte xD.

1 respuesta
TheDamien

Yo llevo la racha más epica de mi vida con +10 rankeds perdidas esta semana(si, en lo que llevamos de semana) ni jugando en duo,ni sin el, siempre toca troll pick o troll fedeer

Maxxx

Yo siempre he opinado , que si exigieran un numero ( Yo creo que 500 wins normales) de partidas para poder entrar en rankeds .... la gente quizás jugaría igual, o quizás no, pero un mínimo mas de conocimiento sobre el juego si se tendría.

1 respuesta
TheDamien

#1724 Bingo... las condiciones que piden para entrar en ranked no influyen nada en si eres bueno, o peor, solo en que trolees y dejes trolear.

pastorcin

#1715 lo primero, yo no flameo in game, porque me toca la polla, solo me quejo de esta puta mierda de sistema en el foro. Ya se que en verdad todos los que no somos platino somos "malisimos", pero es que dentro de ese "malisimo" hay otro rango de gente "normal" a gente "malisima de verdad".

No me creo pro, solo que no considero que la mayoria de partidas que juego la mitad de componentes de mi equipo tenga el mismo nivel que yo.

Gintonickz

#1352 Me gustan tus explicaciones, me has aclarado muchas dudas. Gracias ^^

KojOnudO

vengo digo que si subes en racha de 3 , subes 2 divisiones es falso y me voy

1 respuesta
Gintonickz

#1728 yo también estoy empezando a creer que es falso, conozco a gente que se ha puesto en racha de 3 ha entrado en promoción ha ganado 2 (las necesarias) eso hace un total de 5 seguidas y no ha subido 2 puestos.

Alguien me lo podría explicar?

1 respuesta
KojOnudO

#1729 acabo de hacerlo yo en racha de 6 partidas 4 + 2 de promocion y acabo de subir a gold 2 desde gold 3

1 respuesta
Gintonickz

#1730 Por lo tanto ese dicho, queda en nada.
Yo creo que este sistema de ligas tiene muchas lagunas. Hay gente que no sabe que si se sale de champ selection le quitan LP y estas cosas, debería salir un comunicado explicando PUNTO POR PUNTO, TODO lo que hay que saber de este sistema de ligas.

UrkoZzZ

Con racha de 3 no subes 2, yo tenia racha de 6 y no subi , eso si era de plata 1 a oro

MavenBack

Quizás funcione solo en divisiones inferiores a gold para evitar el estancamiento de la gente buena por trolls? quien sabe.

Igualmente da igual lo que se invente Riot, mientras el juego valore tu skill en base a las 4 personas con las que juegas el sistema seguirá siendo una mierda, aunque con l ode las ligas estoy contento

Gintonickz

Por lo que he ido leyendo, mucha gente dice que si alguien merece estar en bronce es porque no se rushea la partida él solo.
Yo aún no tengo ese nivel, esta clarísimo, pero... con que personajes puedo rushearme una partida? (con conocimientos claro, lo probaría en normales, y una vez listo en rankeds)
Gracias

2 respuestas
jadgix

#1734 Con cualquiera que sepas manejar bien.

Mirando por soloq vas a ver a gente jugar cosas super extrañas y subir, mientras sea tu main y sepas cuando y cómo tradear con él, como posicionarte, el daño que haces, manejo de habilidades, etc, te vas a comer al de enfrente.

1 respuesta
Alahel

#1735 Por mucho que te fedees, si en mid y en top fedean, estas acabado. Yo juego de carry y vale mas un top fedeado que un adc. Basicamente porque el top te anula. Iba 7-0 de linea, pero top una vi fedeao a un Garen le fedeo bastisimo y ami meanulaba, no es qu eme mate ma nulaba porque me sacaba fuera de las teamfights y yo ael no le bajaba l avid a(randuin y warmog) Entonces no hay manera.

Tampoco cuando un leblanc pierde contra una Lux y esta sale d elinea con un 8-0. Y yo en esta no me fedee tanto.

Si pasan estas cosas, pues no no puedes carrylearte la partida. yo de 60 rankeds que habre jugado y lo digo en serio habre perdido la linea como unas 5 veces, y de esas 5, 1-2 fedee al carry enemigo.

Asi que bueno... no siempre es cierto que te puedas hacer carry la partida.

3 respuestas
M

11 partidas seguidas ganadas,de ranked lógicamente, este sistema es una mierda,no tengo ni idea de por que estoy en bronze y tengo que subir por lo menos hasta oro a base de jugar contra gente algo mala,( que nadie se ofenda xD )

pero bueno, meda igual ahora mismo es un juego y quiero echar mi tiempo libre nada mas ,sobre todo por que los teams dan mucho asco en este juego xD

#1736 yo carryleo las partidas de support,no existen escusas... se que duele,mismamente yo tarde en admitirlo y darme cuenta xD

paz bros de MV

jadgix

#1736 Puedes seguir pensando eso y no subir, o aceptar la realidad.

1 respuesta
Knelo

#1722 Medio te rusear on, te ruseo totalmente botlane xd.

#1736 En bronce donde la gente son bots, no wardean, no farmean, van de heroes por el mapa sin wards, lo que dice jagdix es totalmente cierto.

A ti te pasa lo que a muchos, solo saben jugar en linea, la ganan, pero salende ahi y estais muy perdidos.
Con un 7-0 de ad carry matas de 3 hits a su ad/ap/jungler.
Si te hacen tunnelvision corre hasta tu base, veras como no te siguen. Si sus 2 fedeados te tunnelean, tu equipo gana la TF 4vs3.
Si ves que te tunnelean mucho, farmea, pushea con seguridad. ponte con 200 creeps en 25 min por ej, sumado al 7-0 te fumas al cualquiera de 3 hits.

Yo soy malisimo, un triste oro 3, pero he bosteado una cuenta de bronce a plata 1, fedeandome el 99% y carriando el 90%. Poder se puede, a lo mejor no teneis el nivel suficiente para hacerlo, seguir practicando.

3 respuestas
T

hola vereis yo gano mi linea 10 de cada 8 veces pero me vienen fideados de otras lineas y me matan es imposible subir elo como lo veis el sistema de ligas es una mierda con el antiguo elo no me pasaba y podía culpar de no subir por cualqier otra cosa random.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel