Nuevo sistema de liga en la temporada 3

P

#1800 sigues demostrando tus dotes de orador dando argumentos contundentes :D

1 respuesta
Shincry

#1801 Bueno,este va a ser el último post transtocando el tema,por que al final me va a caer una por parte de moderación (Creo que es así,no sé)

Nunca afirmé en serio que le dejase su novia,era una simple comparación jocosa respecto a que por el humor con el cual venía,podría haberse dado el caso X que lo hubiese provocado,puesto que comenzó atacandome sin venir a cuento en referencia a otros post mios.

¿Por qué no se ha documentado?Pues por que viene sin venir a cuento a decirme que me hacen carrito y que si no se qué como en una especie de intento de imitación mia con una foto que no sobra más por que no puede.Si hubiese comprobado,el duo lo hice después y la mayoría de mis scores son más que positivos además de que juego support,dificilmente predomino la partida.

Solo estoy siendo educado puesto que tú,sin venir a cuento tampoco,has aparecido aquí y supongo mereces una clara explicación (Ya que veo que compartís esa afición por no diferenciar cosas).

Si quereis algo,mensaje privado y ahí estaré encantado de pasar un buen rato viendo como los intentos por parte de hatters se quedan en nada.

#1803 ¿Te gusta escribir en blanco? Mp,o como si nada (Y te importa,pues si no no hubieses escrito en primer lugar)

1 respuesta
S

#1802 A ver, facil, mascadito, para que no te lies.

#1792 Simplemente digo que cuando estas apunto de subir de liga te van dando menos y menos puntos con el proposito de evitar que gente con suerte suba de división porque les carrilean.

Dime de mi frase donde digo que te hagan carrito, porque macho, o no sabes leer o te gusta llamar la atención.

Y sin más dilación..

1 respuesta
LoLero11

y esto sigue....

Cuarta victoria: +8 LP.

Resumiendo, he GANADO 3 partidas y he PERDIDO 1, y tengo la GRAAAAAAAN CANTIDAD de 8LP

Knelo

eso te pasa por destrozar tu elo oculto xD.

pastorcin

joder me han dado la chapa de veterano y me he deprimido

NeXiS

como mola, me han dado +10,+5+3+2+2 -17 GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

de 97 LP a 80 esto es una JODIDA MIERDA

dicon

A los que os quitan tanto y os dan tan poco en que liga estais y que stats de wins/jugadas teneis?

1 respuesta
NeXiS

#1808 he subido a 80 LP recibiendo 20 o mas LP y perdiendo pues lo mismo, pero es llegar al final de Silver 1 y esto es una jodida fiesta

jadgix

Los que os dan pocos puntos dejad de quejaros, deberíais dar la gracias pues estáis en una liga más alta de la que vuestro elo oculto merece.

Yo subí a promoción en 5 partidas, y la última de 79 LP a promocionar directamente.

En serio aprended un poco como funciona el sistema en vez de ragear porque sí, que el caso aquí es quejarse, antes por el elo y ahora por las ligas.

2 2 respuestas
kerzha

Estoy actualmente en Bronze I, con 96 LPs, ahora mismo me estan dando del orden de 4-3 puntos por partida desde que llevaba 80 LP, pero la verdad es que me quitan igual mas o menos, entre 3 y 5, al verdad que se complica terminar de subir, pero no es dificil si tu elo es el que mereces para promote.

O al menos yo lo veo asi, a ver si esta noche puedo ser de plata por fin y salir del pozo xD

1 respuesta
DotA--do

En una cuenta voy 12-3 o así, y me han dado 4 puntos en desde que iba 7-3(vamos desde que termine los games de "colocación" ).

Menos mal que no juego mucho en esa cuenta xD

1 respuesta
NeXiS

#1810 pero entonces el que tengas un elo oculto inferior a tu liga solo afecta cuando estas en 90 LP? y es okiere decir que la diferencia es de +2 -17? he subido a 80 lp en 4 partidas

1 respuesta
dicon

Sois los primeros que veo que os dan esas cantidades irrisorias de puntos.

Tengo amigos a los que les dan 24 y les quitan 16, otros a los que les dan 17 y les quitan 22, otros a los que les dan 22 y les quitan 22, etc...

Esas cifras que poneis me estan dejando acojonado, yo si juego bien con mis stats de ahora (+10 wins aprox en oro III) puedo estar en ascenso en 4/5 partidas ganadas seguidas partiendo de 0.

Si sumase de 5 en 5 vaya depresion, 20 wins seguidos solo para jugar ascenso?

Me imagino que tendreis una relacion de victorias derrotas malisima, como no me lo poneis no lo se.

Podeis ir al perfil #1812 y #1811 y decirme cuantos wins teneis y cuantas jugadas?

2 respuestas
jadgix

#1813 Porque el sistema te engaña visualmente hasta que tienes una cantidad cercana a 100, pero si estás lejos en elo oculto de merecer ascender, te empezarán a dar esos puntos para equilibrar y te costará llegar a 100.

NeXiS

es llegar a 90 y tienes que ganar 8 seguidas xDDDDDDD

kerzha

#1814 118 victorias, 107 derrotas.

Estoy en bronze I con 96 LP, y las 2 ultimas partidas me dieron 4 y 3 puntos, pero ojo, me quitan los mismos puntos eh...

Segun tengo entendido es lo normal, antes de llegar a la primera division (en esta cantidad de puntos) me solian dar unos 20 LP por partida y quitar unos 15-18, por eso digo, que para mi lo veo justo y bien, no me esta costando "demasiado" subir con una racha de buenos players

2 respuestas
dicon

#1817 Un amigo mio recientemente subio a platino y le daban en Gold I lo que he comentado arriba, la verdad que espero que no me den 5 o 7 puntos si llego ahi porque vaya desesperacion.

Yo ahora estoy en gold III (llevo ganada 1/1 en la fase de ascenso para gold II) y me dan unos 24 o asi y me quitan unos 16, con 189 wins 178 lost

Tengo unas estadisticas similares a las tuyas pero con mas partidas jugadas y me estan dando barbaridad de puntos, no se si asumen que un +11 wins en Gold III es ser mucho mejor que Gold III y que tu +11 en Bronze I no merece mas puntos pero no entiendo bien en que se basan la verdad.

_LuZBeL_

estáis en el elo que mereceis y no os dejan subir mas

kainlucifer

#1810 No lo puede explicar mejor, entro en enrage cada vez que leo por aquí a la gente llorando porque le den +1 blabla.

NeXiS

#1817 antes he perdido una y me han quitado solo 5 estando en 95, pero luego he ganao 2 partidas(+5 +2 creo) , he perdido otra y -17, eso es lo que me ha dejado loco perdido, silver 1

DotA--do

#1814 Como pongo en el comentario la cuenta tiene 15games jugados 12w/3l, y desde que iba 7/3 me daban 4-8puntos.

Pero como digo, me da bastante igual, porque no juego mucho en esa cuenta. Si el sistema cree que mi mmr es una mierda para la liga que estoy(silver I), pues bien, me inflare stats y luego seguramente, si subo de liga me meterán un boost en lp xD

1 respuesta
pastorcin

al fin joder! a la 8ª promocion volví a la silver _I... a ver si esta vez no la cago si alcanzo la promocion a oro

_LuZBeL_

#1822 has jugado mucho duo? yo también tengo una que estaba 7-3, la siguiente me sale di una partida porque el los campeones ya me daban malas sensaciones, me dieron -3 porque acababa de entrar en la league, y la siguiente q si que gane me dio unos 23 creo recordar. solo he jugado 3 premade

1 respuesta
pastorcin

cuando se acaba de ascender y empiezas con 0 puntos te dan alguna especie de colchón para no descender si pierdes?

Desk

Cada día tengo mas claro que 1400 de ELO, es el antiguo 1250 o así. En todas las partidas, pero en todas fedean, en esta de ahora MF salio con 7 1 2. Lo que pasa que iba yo con Irelia con 220 creeps en 25 minutos y un 5 0 1 y la destrozaba, pero si llega a salirme mala partida o simplemente no logro matar yo, hubiera sido derrota.

1 1 respuesta
W

#1826 mmmm y como miras tu elo actual ? no me diras que LOLking no?

1 respuesta
Desk

#1827 Sí, pero ya no es por el número, es porque pasa lo mismo que pasaba en la season 2 en ese tramo, que casi todas las partidas las ganaba el que tenía el feed de turno.

DotA--do

#1824 No juego nunca duo en esa cuenta.

Igual las derrotas me bajaron mucho el mmr o vete tu a saber xD

kerzha

Me acaban de dar 2 puntos y me he quedado con 98, puto asco.

A ver que tal esta ahora con mumu jungle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel