Buenas, dejo una dudilla. El otro día, mis colegas y yo montamos un equipo de clasis de 3vs3. Ganamos las 5 partidas del principio de forma brutal (5 surrenders del equipo contrario). Nosotros felices como perdices esperando que nos metiesen en Plata I y subir rapidito a Oro...y zas, nos meten en Plata III cuando hay equipos que acabando 4-1 están en Plata I. No sabemos si es por ganar fácil, por la diferencia de liga en Solo Q de cada uno (Oro I, Oro V y Bronce I) o por trolleo de Riot...gracias de antebrazo por las respuestas!
Entro a una clasi con un colega, nos sale un equipo "decente"... y nuestro jungler ni se mueve. 4vs5 toda la partida. Yo tenía 50 puntos, joder. Claro, al acabar la partida 9 reports, pero el daño ya está hecho.-17 lp
¿No podrian implementar un sistema por el cual, si uno de los jugadores ni acaba la partida al nivel 3 o menos y su equipo pierde, no pierdan lp? Realmente, esto jode mucho.
xX sSj sAsuKe Xx
Silver I porque pierde las 2 de promo aposta
Elo interno de diamante
2,254
Silver 1 (90 LP)
http://www.lolking.net/summoner/na/23612293#profile
Gran sistema de ligas
#2374 Juega con diamantes/challenger, cual es el problema? Que decida quedarse por propia voluntad en Silver dodgeando promos?
No e jodas, más del doble de victorias que de derrotas con mas de 200 partidas y eres silverr 1.
A mi es que este sistema me parece una mierda
#2376 Lo hace aposta, es que se ha dicho 100 veces, las ligas son solo interfaz, lo que sigue importando es el Elo interno, ese tío es emparejado contra Diamonds y Challengers.
Para los que flameeis el sistema y no lo entendais, imaginaros que en vez del dibujo del escudo de silver, tiene el dibujo de diamante (IMAGINARLO)
cambia algo? no, sigue jugando contra los mismos? si.
Ayer Xpecial y WT empezaron a echar rankeds con unas cuentas recién subidas al 30, con un 10-0 los colocaron en Oro 2, están ahora mismo con un 18-1 en Oro I pero con un MMR de Platino I // DIamante V.
#2385 Ha sido suerte, les salieron los trolls en el equipo contrario. ¿Como alguien se puede hacer 18-1 en bronze/plata/oro?????
#2389 Pura suerte. Yo he llegado a ganar 20 partidas seguidas (Subí de Plata V a I del tirón), y las he llegado a perder igual (Bajé de Plata I a V del tirón), seguidas. Es puro random. Me río en la gente que dicen que los pros carrylean partidas sólos. Si te toca un troll, por muy carry que seas, un mid con manos o un AD con manos te destroza.
#2391 Estoy contigo, estos pros que se ganan el sueldo jugando, seguro que tienen problemas muy duros a la hora de jugar contra gente como tu, atrapada en plata.
100% de acuerdo tio, putos potreros de palo, seguro que no lo hacen otra vez hombre!! mandales un mensaje y retales a que lo repitan, ya veras como se acojonan.
#2394 Es que no sé que quieres que te argumentemos, en el hilo de los crys seguro que tienes más de un desarrollo, amén de la multitud de hilos que hay a lo largo y ancho de la WWW, el Elo no es suerte, el factor suerte es una parte despreciable de donde va a quedar tu Elo, sobre todo a la larga, si tu después de 700 partidas eres Plata V es que eres Plata V-Plata III más o menos.
Hablo sobre ganar 20 partidas y perder 0. No hablo sobre estar en Diamond o la liga que os guste más. Si tienes delante a 5 que no sean paralíticos, de tu liga, y en tu equipo te ha tocado el típico afk o subnormal, pierdes. Seas quien seas.
A mi me hace gracia lo de "Si te toca un troll, por muy carry que seas, un mid con manos o un AD con manos te destroza."
Como si en plata hubiese alguien con manos, JAJAJAJAA
#2398 Chico, que comparado con esos, cualquiera debajo de diamante son paraliticos comparados con ellos.
Ellos se rien de los bronze-platino muy facil.