El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

MavenBack

#300 Perfecto, bien argumentado y quizás tengas razón, sigo sin estar de acuerdo, y sigue sin tener absolutamente nada que ver con lo que trataba de hablar en mi anterior post.

Ragest

Hoy jugue una partida en que no estaba diciendo nada, hasta que veo que mi laner se ha pirado, pingueo como un loco, aparece en bot (donde la jinx enemiga iba 10/1) se hace una doble y desde ese momento el support se ha dedicado a insultarme a mi, al jungla y al top (al top alegando que era mi premade porque fui a ayudarle un par de veces)

Acaba la partida el midlaner del otro equipo me dice que soy muy malo, el Thresh le dice que ademas soy un flamer y me como el aviso.

Ojala hubiera logs de las partidas para poderoslo enseñar, pero cerre el lol con una frustracion encima que tela

Univexxxx

Espero que funcione. Acabo de salir de una partida con un Kassadin deseando que mi madre pille cancer y cuando se ha enterado de que soy español me ha dicho si quiero un poco de agua que todos vamos a morir de hambre. Que mi madre es autista y que desea que mi hijo salga con sindrome de down. Nunca me había encontrado semejante personaje por la grieta xD

Ragest

Todo eso es considerado racismo, asique seguramente le metan ban, con eso son muy cansinos.

Tengo un amigo que se comporta muy bien en el juego, hasta que se cruza con un frances.

Lleva ya 5 o 6 bans esta season

K

Acabo de perder una partida que podia haberla ganado perfectamente si hubiese querido, solo por joder a un malphite "Eratsu" y le he dicho de todo por el chat, tambien he pedido que me reporten a mi equipo y al otro.

Quiero mis 15 dias de ban

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#305 hace 2 season me decías flamer y que estabas en rango no sé qué del tribunal, mira en lo que te hemos convertido xD

2 1 respuesta
K

mira q sois mala gente eh

Ozonoo4

#307 Rito y su sistema... que funciona y eso xD

Drl8

Acabo de flipar, he flameado en una ranked, solo en una y me han metido 14 dias de ban, ni avisos ni nada, con la cuenta impoluta que nunca ha sido baneada ni avisada ni nada... estoy alucinando.

1 respuesta
MavenBack

#310 Como ha sido el flameo, porque para que te metan 14 dias o es un bug o has hecho apologia del nazismo mientras deseabas las muertes de todas sus familias.

2 respuestas
GeO-Granada

#311 no, ahora riot está modo flander, por eso ni hablo por chat

Galaik

#311 No necesitas avisos, si flameas en una partida no hay aviso: 14 dias de ban directamente, no hace falta usar insultos, solo con flamear o decirle a alguien que es malo te banean

K

yo estoy flamenado a un rioter ahora mismo, next lvl flamming

1 respuesta
laZAr0

A mi nadie me creia cuando dije lo de #280. Ahora parece que ya es tarde.

Kaziqeh

El sistema de Riot no funciona, tengo un ban de 14 días por solo decir "Enjoy this game" "I mute you cya" Y me están revisando el caso para quitarme el ban.

Encima cuando les mandé el primer ticket te mandan los mensajes automaticos de que el sistema no falla y antes de que te caiga el ban, pues lo revisa uno de Riot. Le decia antes de que me contestara ella que mi comportamiento no fue para nada extremo y ella con sus mensajes automáticos diciendo que era extremo, y ahora me movió el caso para revisarlo por nose qué sector de comportamiento.

Estos de Riot... no soporto una gilipollez mas. A la próxima gilipollez me paso de moba o directamente al gw2 que lo tengo ahi cogiendo polvo. Hasta los huevos de Riot

1
GeO-Granada

Llevo 5 años con periodos reincidentes de flamerismo profesional y os puedo decir que después de sortear varios permas, el mejor momento para no decir ni hola es ahora, hacedme caso xD

J

El mejor método para evitar un ban ese directamente no jugar a este juego.

Asco de comunidad.

Asco de empresa.

Asco de políticas flanderistas.

3 1 respuesta
K

Yo y lo digo totalmente enserio, no se como no estoy ban... me estoy pasando un poquillo

Ayer habia un rioter en el equipo contrario, y eran mvideros creo pq me dijeron en plan "no flamees q mv se pone triste" o algo asi xDD y les solte "si tienes alguna queja dile al rioter de tu equipo que me banee ;)"

Se ve que muchos no tienen una mierda de poder y son simples monigotes que no pueden ni poner un ban manual, el rioter era Riot StarWraith y el mvidero http://www.mediavida.com/id/Adamantium y eran todos españoles :S

¿seran novios? CHAN CHAN CHAAAAN!! (es bromita eh no sus enfadeis xd)

3 respuestas
che8

#318 No se que decirte. Yo tengo 2000 victorias y otras tantas derrotas y ni un solo ban nunca. Igual se puede jugar sin insultar a los demás.

1 respuesta
A

#319 wat

J

#320 Hace ya muuuucho que no me llevo un ban, y el máximo que he tenido es de 3 días, aún así, asco de comunidad.

1 respuesta
che8

#322 Desde luego la comunidad es un asco a nivel general. Pero todo lo que sea ser más estrictos mejor no? Quiero decir, eso perjudica a quienes hacen que la comunidad sea un asco no a los demás xd

1 respuesta
A

#319 #314 Soy amigo del rioter al que mencionas y debo decir que te ignoró en cuanto soltaste el primer comentario acerca de un miembro de tu equipo por el chat global. Que tenga poderes o no te debería dar igual, pero tu comportamiento es de cría, lo demuestras en #305. Además desvirtuas tus historias, porque StarWraith no te dirigió la palabra en ningún momento, pero pluralizas para hacer entender que sí.

Él hizo lo correcto, quien debería haberse callado fui yo para evitar que alguien como tú escriba luego en el foro con orgullo por haber flameado en una partida.

3
MavenBack

#319 Ser Rioter Español hace mucho que dejó de ser una posición importante.

1
Ragest

#323 el asco de comunidad no son solo los flamers.

Es mas, muchaa veces los flamers son la consecuencia de otros comportamientos toxicos

3 1 respuesta
che8

#326 Cierto, pero aún no vi un solo jugador que mejore su actitud o skill tras flamearle. Y si tengo alguien toxico en mi equipo prefiero no tener el chat lleno de mierda y que el resto de la gente este mas pendiente de flamearle que de jugar, que es lo que suele pasar.

1 respuesta
K

#327 el problema es el puto ego q tiene la gente, si tienes de support a un tio .. nos han gankeado 4 veces en linea, backea y mejora el item de support y botas en vez de comprarse la piedra de guardines o al menos guardianes.... le dices... "nos han gankeado 3 veces y no has comprado ni guardines ni la sighstone"

OMG STOP FLAME SO TOXIC

¿No es para meterle una patada en la boca? Con la boca en el suelo al menos su queja estaria justificada y tendria motivo para llorar por toxic ^^

1 respuesta
Marjoram

Si a mi no me banearon por poner swastikas y decir muchas cosas y muy nazis durante casi un año no sé por qué os banean a vosotros.

De verdad que no lo sé :psyduck:

1 respuesta
GeO-Granada

#329 kokonoe ha reconocido que ya debería de estarlo y no lo está, yo por ser pesado, y por decir me voy afk varias partidas, me metieron 1500 chat ban, y te aseguro que ni dije " Get cancer " ni nada similar, lo máximo fue un fucking retard pero así suelto, no todas las partidas xd

1 respuesta