#359 te lo explico cielo <3
Emblema de ascensión:
Lo uso pq mi estilo de support suele ser pasivo, con nami cuando el carry se posiciona mal o esta recibiendo mucho poke intento tenerlo siempre con la vida arriba y colocar la pompa al carry enemigo cuando se come algun gancho de tresh/similar, el mio, aparte el +20 de movimiento me viene muy bien pq no suelo usar botas + la activa del antiguo shurelia y que me curo mientras mi carry hace lasthit
La piedra de guardianes:
Verás, la piedra de guardianes sirve para poner guardianes. No creo que haga falta decir nada más.
Crisol de Mikael:
Me lo hice principalmente por su activa, para salvar a mi carry de la la leona, aparte la regeneración de mana me viene muy bien.
El incesario ardiente:
Supongo que sabes como funciona, pero no pasa nada yo te lo vuelvo a explicar: me aporta velocidad de movimiento, 40 de ap que potencia todas las habilidades de nami + la pasiva, y al tirar la W en teamfight va saltando y bufando con su bufo de aumentar la velocidad de ataque y que los autoataques causen +30 daño
Las sombras gemelas:
mas velocidad de movimiento, ap, una activa q evita q shaco se meta en sigilo(habia un shaco enemigo) y que sirve tanto para iniciar como para huir...
Zeke:
Vida para mi, robo de vida para todos mis aliados y daño fisico para todos mis aliados, teniendo en cuenta que en mi equipo habia 3 AD 1 AP y yo creo q viene genial.
¿Que me ha pasado del cdr? ¿no me digas? Y seria 70% pq tengo 10% por maestrias ^^
¿Te ha gustado la explicacion? Un besito.