bueno me presento ^^ soy kid (no tengo 2000 de elo) para empezar eso.....intentare subirlo a medida qe vallan subiendo mis visitas.....junto a los que deseen divertirse viendome jugar...... me pasan cosas muy divertidas en casi todas mis partidas.....un mal flash , un ulti fail ..... cositas de ese estilo......
repito no soy gran cosa ni un grandisimo jugador pero.....ya me canso de ver a los tipicos ocelote , hotshot , (guardsman bob es 1 mundo aparte vale?) el dia que repartian sangre a el le dieron horchata pero aparte de todo eso......esque nos quejamos siempre de que todo esta en ingles todo en ingles usamos traductor...... mi ingles es basico y mi castellano OBSCENO vamos nada nuevo, os dejo el link.... espero que almenos deis la oportunidad y no os cerreis en lo de siempre.....aveces lo nuevo es mejor ( almenos espero ser mas divertido XD))
aki teneis el link : http://www.own3d.tv/live/147782/KiDowns
Guardarlo en favoritos y pasarselo a vuestros amigos ^^ espero ver que me veais GRACIAS!!!!!
Pd: toda ayuda es de agradecer......y aun tengo mucho espacio en mi lista de amigos......esperando para aceptaros (criticas , risas o invitaciones a juego ^^)
repito muchas gracias y espero una oportunidad almenos ^^
un saludo. ^^