Febi ha hecho un Kikis... recordáis cuando dijo Aimar que los jugadores consideraban tener un sub como un insulto?
Igual la cosa cambia ahora por fuerza y por la fuerza, pero alguno se lo tiene muy creído.
#30 como buen cristiano, no?
Febi ha hecho un Kikis... recordáis cuando dijo Aimar que los jugadores consideraban tener un sub como un insulto?
Igual la cosa cambia ahora por fuerza y por la fuerza, pero alguno se lo tiene muy creído.
#30 como buen cristiano, no?
Yo no puedo confiar en un tio que ha jugado competitivamente dos posiciones,y en las dos ha dado sida. ¿Porque iba a pensar que va a ser bueno en la tercera?
#33 De Jesiz,que Peke en medio rendía en sus tiempos.
Edito:Me imagino que era in tirito a Peke,pero yo aclaro por si acaso. No aspergerino xD
¿No había fichado fnatic un psicologo? Lo mismo Soaz deja de tiltear tanto y amazing de ser tan intensito. O lo mismo el psicologo se suicida.
Que Kikis va a jugar las CS?
Grande Ocelote prediciendo su calidad y despidiendolo, ahí están los resultados que ni la Lcs va a jugar xDD
Zven y Mithy dejan OG, ganan el split
Soaz y Amazing dejan OG, ganan el split
El destino está escrito
Parece que Rekkles aprendió bien de el tiempo que paso con Froggen a como armar un equipo...
Amazing es un emo terrible, pero si en Fnatic lo saben llevar bien y vuelve a estar en su mejor nivel va a ser interesante. sOAZ es sOAZ puede carrearte una partida el solo o tiltearse a min 5 y dejarte con 1 menos. Y quiero ver el Ziggs y la Ahri supp de Jesiz.
A mi parecer tienen equipo para entrar a zona de PO.
La gente ya empieza a autoengañarse? Sí que es rápido el virus.
Me hace gracia cuando nicoelpaco dice que les interesan los títulos internacionales XD (con ese roster JA)
Ojalá me callen la boca, pero ilusion 0 xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tremendo equipazo fnatic. Van a ser el rival a batir.
xd
no
En serio, ni drogado se puede hacer un roster peor con todo lo que habia libre para fichar.
El jubilado jezis , el tilter en too , y un manco en la jungla , y la incognita del mid que perfectamente puede salir todo un eika , gg fanatic road to ch.... Challenguer series jaja
#51 que le digas emo a amazing vale, pero manco? xd
y lo de soaz ya ni lo contesto, no merece la pena