Creo que serán un nuevo campeón :o
Es un campeón cuyo kit está diseñado para follarse a los otros campeones.
La Q es "Hasta el Fondo", cuyo icono es
La W es "Propuesta Julandrona", con un icono en el que se muestra el estado mental del que recibe la propuesta
La E es "Piti de Después",
Y por último la R, la habilidad más importante, se llama "Corrida in Your Face", con su correspondiente icono
La pasiva, así como lo que hacen específicamente las skills y sus ratios, serán desveladas próximamente. Os adelanto que la R tiene el ratio de AP más tocho del juego.
Muchos dicen que lo que se escucha es un disparo, pero yo escucho como si fuera un rayo (llamadme loco)
por que el wallpaper grande sona se ven claramente balas a su alrededor y como si estuviera viendo a sona a traves de una mirilla telescopica
http://lol.qq.com/web201310/info-defail.shtml?id=Garen
Anda el supuesto teaser de garen por reddit ya
Yo creo que sera un campeon adc que tirara rayos, a lo mejor rollo mitología griega quien sabe
Es una espada eso? Rayo en forma de espada? Porque ese sonido de explosion esta claro que es un adc para mi xD
Trayectoria de una bala/proyectil claramente, el final parece una ¿flecha?, otro arquero? skin para Varus?, tiene algun enemigo/amigo en el lore?
yo lo de la espada o sable láser lo dije de cachondeo,pero en el icono de Sona veo mariposas,en el de garen veo como si su cara fuera de hielo o cristal,en la de vi veo agua y en la de Zed flores moviéndose por el viento??? opino que sea lo que sea tiene la capacidad de tocar los cojones con la naturaleza/meteorología?
Yo creo que el nuevo personaje es Sasuke.
A Garen le han dado con un chidori en tol pecho.
Nada, fuera de coñas. Si os fijais bien Garen está EXPLOTANDO desde dentro, fijaos que es como si fuese de porcelana y se estuviese desquebrajando, fijaos en el brazo, en a espalda, se está rompiendo desde dentro. Taric, el caballero de la gema confirmed, primero te paralizo, te freezeo y te reviento.