estoy con la teoria de campeon que roba habilidades o algo raro
Si ponen de icono el avatar de #91 le meto dinero a rito pero vamos, ahora mismo.
Y ahora para no ganarme un ban rico...
No sé si ya han desvelado los misterios pero... me tiene pinta de ser como lo de los tintes de los personajes
#100 Y eso tiene que ser una gema?
Ojo que igual es Taric pero es que no le veo ninguna relacion a esos 4 personajes siendo atravesados por "un disparo" con Taric que es un support y según el lore un campeon cuyo objetivo solo es ayudar a los demás.
es que a ver, una cosa es que le cambien el lore y otra muy diferente que se transforme en un personaje diferente xDD, los rework que hace rito aunque cambian lore y parte del skillset del champ, mantienen la esencia del mismo, taric con su rework va a desempeñar el mismo papel pero con habilidades diferentes/mejores.
Estos teasers solo demuestras un estilo "agresivo" o como querais llamarlo, justamente todo lo contrario, y en uno de los teasers se ha oido el disparo de una bala, si no recuerdo mal.
A ver si es un adc en condiciones,que ya toca...
Aunque conociendo a Rito lo mismo sacan un tirador-support...Con su habilidad de 3 toques,por supuesto.
Hace poco salio el teaser de VI. Ya no queda nada, porque segun todos los leaks este seria el ultimo video por sacar
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Been a great year making champions. Thanks! Your support for league rocks my world. Champ #5 is gonna be awesome!!!! <a href="https://t.co/tnmdyCpeNX">pic.twitter.com/tnmdyCpeNX</a></p>— August Browning (@RiotGypsy) <a href="https://twitter.com/RiotGypsy/status/682797400788844544">enero 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Creo que no hace falta decir mucho mas xD
#113 pues si basicamente es eso, ahora falta saber si los leaks sobre un supuesto ADC son verdad, no deberiamos tardar mucho en ver los assets del nuevo champ, viendo que ya han salido todos los teasers que tenian que mostrar.
Yo creo que es un ADC o alguien que tiene un arma, en los 4 teaser se oye lo que podría ser un disparo y en el teaser de Vi se le ve algo atravesándole el pecho desde la espalda, al igual que a Garen y Zed
PD: alguien tiene el wall de Vi sin las letras chinas esas?