#62 a lo mejor me equivoco pero por teoría son los más flojitos del grupo A, leete las reviews de solomid.net que puse en el post del campeonato del mundo, que nadie vea un fracaso si no ganan un partido.
#64 Si bueno... pero lo mio con SK es como lo que tienen los seguidores del Atlético del Madrid en el fútbol. YOU KNOW!. Dos son españoles asi que... para bien o para mal, quiero que ganen y los animaré como pueda. ___
Deberian poner logros, y que algunos logros desbloquearan iconos. De hecho en el perfil hace tiempo que hay una pestaña llamada "Achievements", pero no se puede entrar :no:
#67 Ole, ole y ole (Pienso exactamente igual que tú y además soy del atleti xDDDDDDDDDDDDD)
#78 Nyph es un cancer pero los demás van a dar la talla. Además, que aburrido sería esto si solo se apoyase a M5 y a Azubu Frost.
Yo he de sentirlo mucho, pero si tengo que apostar por alguien, apuesto por M5, de calle que va ese Icono.
Go M5 !!!! aunque me lo ire cambiando cuando empiece el campeonato me pondre el de mi favorito cada partido xD algo es algo! esta claro que el mas wapo es el de tapei