#60 Satsugei!!!!!!
Joder, se ve enano xD.
http://lol-game.ru/forum/index.php?/topic/45657-vzgljad-ukradkoi-predreliz-skinov-v100124/
#64 :$
#64 puta pasada, me dan ganas de comprarme a karthus!
ya solo les fatal hacer una bateria para poder hacer un equipo pentakill
#66 Lol, mola cacho, la verdad que cualquier skin por muy roñosa que fuera ya se la podrían poner a Olaf que el pobre va en pelotas desde que salió Brolaf.
#56 como mola el nuevo miembro de Pentakill xD ya solo falta un bateria!... A ver de donde lo sacan :/ pero mola mucho xD
Por cierto, si me pillo a Talon, me pillo la Skin de Renegade, que mola mas que la default y la otra pero un cachazo bien grande.
#77 Lo vi en una página rusa, y dijeron algo de PAX. Por eso no sé muy bien, yo la puse por las moscas... de todas formas a mí me gusta xD
#83 Tienes que safricar a 7 osas vírgenes para conseguirla... parecemos nuevos... -.-
Digo yo que ya la pondrán.
#83 Porque te tocas por las noches.
Sacan un par con el parche y el resto de los anunciados los van sacando a lo largo de las semanas.
KRAUSEEEEEER!!!!!!! SATSUGAI SATSUGAI SE YO!!!!!riot a vendio un karthus con aspecto pentakill por aqui por via urgente
#86 ¿Y por qué preguntas eso aquí?
El nuevo de Karthus no se parece casi a Krauser-sama, si así fuera, me lo compraba y luego me lo follaba.