#238 Sólo te ha faltado poner a Th3Antonio por encima.
#239 El summer jugó realmente bien IMO
Y pongo a wunder por detras porque no consiguio adaptarse al meta, pero es claramente mejor que alphari.
Nukeduck me parece muy buen fichaje. Alphari para mi ha sido top4 del split de verano y Sheriff creo que es un talento a desarrollar. Si el jungla y el support acompañan pueden ser top4 sin problema.
pues haber inexperto en LCS se puede considerar solo a Sheriff por estar solo 1 año pero vamos que me traia a Ignar de cabezon.... y de jugla como veis que traigan a lo mejor a Pridestalker?
Yo soy OG y me ficho a selfmademan de jungla y meto a norskeren de supp. Se les queda un equipo majo mezclando un poco de todo, experiencia y gente jóven para el próximo split.
#252 De los que mencionas, el unico que intento hacer algo esta temporada fue Trick... IgNar y KaKao dieron bastante pena (KaKao incluso en la TCL)
#257 Y el pasado año fueron espectaculares con MSF. Viendo el nivel de sup/jungles libres en EU yo no me lo pensaba, Ignar + Trick/Kakao.
#258 Claro, porque importa mas ver como jugaron hace 1 año (el caso de Ignar) y 2 (en el caso de KaKao) que ver su desempeño actual...
Ojala alguien traiga a Kerp que hace 5 años era "bueno"
#249 Sólo con ver la manera que se han anunciado respecto a los demás equipos... No parece que quieran ir para mantenerse
#261 Eh... ¿de verdad tienes alguna duda de que Ignar y Kakao son mejores que Memento/Norskeren? Por poner 2 de los que más se habla como refuerzos.
#264 hombre visto lo que ha hecho kakao en kr y turquia en estos momentos me atrevo a decir que si y ignar es que me parece un overrated de cuidado ya cuando estaba en misfits.
#264 Kakao dudo que sea mejor que nadie tal como está. Y lo de Ignar... Si que es posible que sea mejor pero Norskeren tiene proyección el chaval.
#266 kakao el summer estuvo en jin air en kr, salio 3 partidas dio sida y no se volvio a saber nada de el, despues de un paso estelar por turquia xd