Mirando nombre por nombre Alliance tiene 4 posiciones cubiertas con 1 de los 3 mejores jugadores de europa en su posicion. Yo estoy tranquilo a pesar de Nyph.
#27 No si ahora me entero que tengo fama de baiter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, Alliance solo necesita mejorar el top y ya puede optar a ganar el torneo, mientras, a seguir siendo top3 y gracias.
#37 No, si Fredy no es un buen toplaner, pero es mejor que Wickd, y es lo unico potable que hay en el mercado junto con Jwaow, pero Jwaow está atado por el dinero de 500kcelote.
Es eso o NeeGodBro, y yo tengo claro a cual prefiero
A ver, Wickd es un top bastante correcto. El problema que tiene es que sus mains son inviables en soloq, al menos durante la s3 spameo Zed e Irelia y obviamente, no pudo jugarlos en top en competitivo. Por lo demas, juega bastantes champs, y tiene vision de juego.
Y no , no soy un fanboy, no pongo su stream asi me maten, con tanto <<Damn!>> y aun resuenan las carcajadas del Live viendo jugar su todopoderoso Zac en la primera semana que lo permitian en competitivo.
#31 Believe! Yo en el battle of the atlantic tenía muy poca fe depositada en Wickd pero después de ver lo que hizo, estoy muy muy contento de que se quedasen con él.
Yo creo que Nyph y Tabzz a la que cojan un poco de rodaje van a ser imparables.
Hace 1 mes ni te parecía buen top laner, se clasifican para la LCS y ya es mejor que Wickd, ok.
#34 Entonces pensamos parecido
Me encanta el tag de Alliance, me recuerda a Reason gaming del source en tiempos de PhP y guardiaN aiiix jaja sé que no tiene nada que ver pero me mola muchísimo [A]
Aportando creo que Nyph ganó mucho nivel el año pasado y creo que también lo fichanmás por el tema de leader del equipo, no que haga las calls sino como el que lleva al equipo por fuera, no sé como decirlo, me parece eh
Me la pone morcillona pensar en la de bocas que tapará sOAZ, pero bueno, ya lo hicisteis con Darien y ahi está, dandoos pollazos en la boca.
#41 Es internet, la gente le da igual que le callen. Yo hasta decia que habia por ahi un high elo llamado In Soviet Russia que manejaba a Renekton de forma interesante
joder pues yo al que tenían antes solo le he visto con zylean support y vaya partidazas se hacía el cabrón, que putada