#264 pero por favor si vais a quotear a alguien almenos leed lo que dice es que esto es ya ridiculo, os liais vosotros solos. xPeke no es mejor que ocelote por ganar la s1 no pongas eso en mi boca y empieza a leer, si no que el amigo maleducado de antes dice que ocelote es mas conocido que xpeke, y yo digo que en el mundo del lol fuera de lo mediatico no lo es, a nivel de jugadores y juego todo el mundo conoce a xpeke como ganador de s1 y un excelente player. Al margen de esto, los que tenemos el placer de gustarnos el lol y ver jugar a la gente como mero hobby creo que tenemos unanimidad al decir que xpeke es mejor que ocelote no por ir a un torneo o no (ya que este juego es 5on5 y juega el ekipo) si no por lo que vemos a diario, en torneos, en streams, en todo lo que tu quieras xpeke es un fuera de serie en mid y ocelote salvo puntuales ocasiones es outplayeado en todos los ambitos y esto es indiscutible y no opinable.
Y dejar ya el temita de responder al juego de uno con ke es mediatico, y al ke es mediatico con un tema de juego, es que cansais. Ocelote es un showman, apartir de ahi es un mid mediocre que ha adquirido fama al margen de su juego. Y si, sera mejor que yo y que la mayoria del foro pero eso no quita que siga siendo mediocre como player en el mundo competitivo de nivel torneo. Y digo mas, actualmente es probable que sea el peor mid de toda la scene internacional