#136 Va tio lo que tu digas, si hubiera tantos pros como tu te cuentas no se por que al final siempre acaban jugando las finales los mismos equipos con 1..o 2 cambios.
Si es que debe de haber una conspiración judeomasonica a gran escala Lolera para que solo los clanes amiguitos de riot llegen a jugar en torneos de nivel..xD y por eso tus amigos y conocidos no están triunfando en esto del lol y tal y cual.
O sera por que requiere algo mas que ser un pro en elo q?? requiere cosas como tu has dicho que quizás esos tios que dices, no tengan, dedicación, calidad para jugar en equipo, y mil pirulas mas en vinagre, yo tengo 1830 de elo y he ganado a muchos jugadores en partidas de 5vs5 con mis equipos que tenían mas de 2000 de elo, y es que siento decirte que elo solo q, es una cosa y jugar con un equipo meses y meses y saber que si tu tiras e con leona tu carry ya tiene el slow antes listo por que sabe que en ese momento tu vas a tirar e sin tirarla, y eso que tienes el ts pero es que ya lo sabe y punto por que sabes jugar en equipo.
El elo Q es una puta basura, y no me extraña que tengan que carrilear elo q a la gente para que no veais por ejemplo un xPeke ahora mismo con 1600 de elo, por que la peña le da mas importancia a esa mierda de solo q que a lo que verdad cuenta, que es saber jugar en equipo.
Esto no es el Street Fighter señores. La pena es que no quitan esa mierda de elo q donde todos nos miramos el zipo, por que sirve para 0. Yo he perdido con gente 1400...1500 de elo en partidas de 5 pa 5 con equipo y he ganado a gente de 2000 y pico. Elo Q sux y tu teoria de mira como baja elo lo malo que es por ejemplo Ocelete.
Muy malo no seria cuando en todos los putos partidos de las finales los BANS se los tiraban a el.
Ocelete ya que lo nombras, me cae de puta madre si, por que el tio me entretiene y en persona me ha demostrado ser un tipo super majo y humilde, como lo debe ser seguramente xPeke y otros muchos que no conozco, seguramente haya 200 jugadores mejores que Oce en mid en el mundo con muchos personajes, pero no dudes que el seguramente sea de los 3 o 4 mejores con 3 o 4 personajes en mid del puto planeta.