#125 No, no lo se. Que algunos quieran reirse y mencionen a X personas como puedo ser yo para que lleguen y suelten X paridas, oye, lo veo hasta razonable, esto es un foro de inet, y cada uno lo usa para lo que quiera dentro de lo que se puede o no. Yo lo uso para reirme, por eso menciono tanto a los principales fanbois de Oce que no salis de la cueva.
Los lives no te gustan, son basura, pero cuando gana SK apareces para soltar tu "un saludo a todos los que querian que SK perdiese", casualmente ese dia te gustaba como iba el live? O es que no te gusta el live porque no te gusta el tema que se trata? Es que eso es lo que estas dando a entender.
Lo de SK, yo ya lo dije, era mi equipo (junto con 4K y .WERRA) en el W3, gente como HeMaN, Dominator, MaD]Q[Frog y demas, era a los que yo seguia en esa epoca, y no vivi la epoca del CS, asi que no puedo hablar de ella. Y pese a eso, quiero que SK pierda hasta el autobus, hasta que echen a la persona que esta destrozando un club legendario como es SK.
EDIT: Es curioso que tanto tu como iLozano ahora os pongais a decir que Oce es malisimo, valgame dios.
#128 Opina joder, si nos echamos todos unas risas con tus comentarios, eres una leyenda viva del foro.
Lo de domki no es ni digno de mencion, un pavo que trata a la gente segun su avatar xDDDD, menos mal que van a moderarle pronto.