#529 una lagrimita
#568 pero chacho. Me estás diciendo que ese me gusta que le ha dado no es igual al resto que tiene? Que le da like a todo, a los que le critican, a los que hablan bien de él, a todo en general. Mira sus me gustas y me dices si de ahí puedes sacar alguna conclusión. Háztelo mirar un poco anda.
#573 subo un vídeo con un tío polémico -> pongo un tweet diciendo que me junto con quién me da la gana -> le voy dando likes a tweets donde dice que la mayoría de veces dice la verdad, etc... = "La gente que no es muy espabilada le va a ligar con él y con sus ideas. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que dos personas no piensan lo mismo por estar en la misma fiesta."
Van a ser unos mundiales guapos para europa
Tienes a g2, sin rumbo, con la mitad de la fanbase que se ha bajado del barco.
Tienes a fnatic, donde el peor rival y el que les va a joder los grupos va a ser la mujer del adc
Tienes a los que no pueden ganar ni un bo5, que supongo que les ira bien en grupos
Y el seed1, que fuera de europa no los conoce ni el tato
#584 entre lo de pipo y Upset me veo a fnatic incluyendo en el código de conducta prohibido tener novia de junio a diciembre
podemos hacer una lista de todos los sojas que le han metido la mínima presión por salir de fiesta con el calbo ese para no volver a ver su contenido jamás? gracias.
edit: Lista: xpeke, cyanide, soaz, rekkles, yellowstar, yuste, Medic, Wickd, Shook, Froggen, Tabzz, Nyph
#593 Hombre, por fin un video esclarecedor con clips de las mierdas que dice este tío y no una página de spanish revolution que dice que es un misógino y santas pascuas. Aún siendo este tío un misógino, un estafador, todo lo que quieras, sigue siendo un disparate que sin pruebas de que ocelote esté asociado en sus negocios o recibe dinero de él, lo hayan castigado como si lo hubiera hecho. Algo así como precrimen y la gente dando palmas.
#593 El mundo está lleno de gilipollas macho, pero como puede ganar millones vendiendo puto humo?
#594 no has entendido absolutamente nada.
A ocelote no le han peinado por ser un delincuente, un machista o estar asociado con nadie.
Lo han peinado por ser un puto idiota y hacerle perder a su propia empresa muchos dineros y muchos sponsors. No tiene más.
Esto va de dineros.
Pudo bajarse los pantalones y priorizar la marca de g2, pero prefirió su orgullo a costa de mucha pasta. Por lo tanto, peine merecido.
Que no hubiera vendido su empresa al mejor postor, hace tiempo que ya no es suya.
Tener un amigo así de misógino no es normal.
Una cosa es tener un amigo que en privado sea un violador, asesino, lo que se os ocurra, pero un tipo que es así de misógino de cara a la galería?
Me parece lógico que lo echen.
Una despedida al mejor CEO del mundo de la mejor manera que sabemos en este subforo.
Gracias a @ElDestroyer por su colaboración.