Mirad, ocelote me parece un gilipollas chulo pero esto es excesivo.
Esto es fruto de la cultura de la cancelación.
Expongo porque ocelote tiene culpa y no tiene culpa a la vez.
No tiene culpa.
Se exagera un montón que haya subido un vídeo de fiesta con Andrew Tate, que no implica nada, ni que este de acuerdo con el, ni que sea su amigo ni nada. Pero aunque sí lo implicara, no se qué coño más le da a la gente, de verdad, no sé en qué les afecta, simplemente es el enemigo de turno de RRSS porque dice burradas, ah sí pero no os preocupéis que si un negro os pone White trash en Twitter no pasa nada pero tú no le pongas nigga que te cae la de dios, quiero decir, ya sabemos la ideología reinante en RRSS.
Aún así, flipo con que las empresas tomen decisiones en base a las reacciones de 4 tarados de Twitter, en este caso riot quitándole la plaza de valorant a G2. ¿De verdad creen las empresas que la gente que hay en RRSS haciendo ruido representa a la mayoría? Si fuera así aquí estarían peleándose Podemos y Vox por gobernar. O igual es que esos tarados están dentro pero bueno, que la cultura de la cancelación existe y se lo ha llevado por delante.
Tiene culpa
Tiene culpa, porque sabe quién es Andrew Tate, sabes que ahora mismo es el objetivo de todas las redes sociales, el demonio, el peor ser sobre la tierra para ellas, entonces, si tú eres la imagen de tu compañía y el CEO, debes preocuparte por tu imagen. No sólo por tí, sino por toda la gente que depende de lo que digas o hagas, entonces hay que ser retrasado para subir un vídeo con el tío que es repudiado de todas las RRSS y con peor imagen en este momento. Y aún encima, te disculpas de falsete dando likes dando a entender que te la suda.
Por una parte, la gente está pirada, y las RRSS no son una representación de la realidad, pero las empresas actúan en base a eso y tu como CEO lo tienes que saber, el mundo ahora está lleno de gente con pelos de colores llorando por poner una discapacitada musulmana negra albina con cáncer haciendo de Michael Jordan en vez de él mismo y es tu trabajo saber moverte en esta mierda de ambiente.