Hablando de sky tiene una cancion qu se llamq "i dont give a fuck" y esta muy bien jajajaja Yo cada vez que puedo le veo.stremear y es bastante buen streamer, a veces se trae un coach coreano para que.le enseñe en el.live
Cada vez se lo nota mas que quiere hacer publicidad con esto y que quiere lucrarse a base del otro , que se investigue quien es culpable y que se sancione no veo mass
Yo tengo problemas mentales y veremos si no tengo un principio de demencia, ese pavo no tiene nada en la cabeza salvo que es la típica drama queen attention whore y lo que le ha dicho sky es la true story, "mereces que te paguen, pero no que te crean".
Lo de pagarle el alquiler a LS me parece muy top xDDDDDD
Os dejo por aqui la respuesta de Ocelote en castellano para los que no la hayais visto/entendido: http://trasgo.net/node/9833
#766 Oro puro xD
Ocelote : The world woulb be better if everyone were like me.
SW: wooooooooooooooooooooooooooooot?
xDDD
Joder, cuanto más avanza el video más le humilla xD
#767 Yo solo veo al Oce de siempre, arrogante, y aun nigga intentando hacer lo mismo que él. Dar consejos porque yo sé más de la vida que tú y you know nigga im the real shit. Seguro que ni has llegado al final del video y en ningún momento veo ninguna humillación.
#769 ¿Pena? A mi me da envidia, como un tío tan malo se ha hecho de oro jugando a esto. Respecto al tema si no le da la pasta estoy seguro que es por algo vaya, no va a pagarle un viaje a un equipo entero si no la tuviera
Lo mejor es cuando dice el 20% de los beneficios del stream irán para que LS pague su alquiler. Master troll.
algunos pareceis q teneis algo personal con el oselote,enserio la marca españa me aburre,si alguien destaca un poco se le critica,se le humilla y se le intenta menospreciar,luego sois los mismo q se quejan q el movimiento gamer no tiene el eco de otros paises,..en fin,a mamarla los ronceros del lol,k parecen k estan todos metidos aqui :muac: y si es prepotente es porque puede,a lo mejor a perdido skill,pero este juego con practica se vuelve a cojer,q no es un deporte de elite cojones,cuantas veces a estado el alex ich en la cuerda floja? y cuantas veces se la a sacado? y pongo alex ich como ejemplo,porque son de los pocos (e incluyo a oce) q pueden permitirse un año malo y al siguiente sacarsela,ale a seguir robando wifi
Rotisimo hoyga, ahora es que porque es marca española hay que odiarle, se les critica por sus actos, si tu vas por ahi insultando a todo el mundo, y tienes un chat restriction infinito, y vas diciendo por ahi que eres el mejor del mundo, que eres un santo y que muchas cosas mas.
Con giants que fue una decepcion total, y se le critico por algunos comentarios que hicieron y que la mayoria solo sabia usar a nivel pro 1-2 champs.
Aun esta xpeke que sigue rindiendo, no como antes pero al menos no es el mayor problema de fnatic, y los nuevos Giants, que ninguno parece imbecil y no parecen ser como su anterior equipo que solo podian usar 1-2 campeones, al unico que lo veo un poco debil al resto de los del equipo, es al top, por los games que he visto de el.
Pues yo admiro a Ocelete. En serio, es un tío con éxito, no es el mejor y por supuesto esta lejos de ser Worldclass, pero y qué?
En fin, puede que se le haya ido la chaveta con el rollo Zen espiritual que se gasta, pero en mis adentros no encuentro motivos para odiarle o divertirme con sus miserias.