0 gracia Ocelote, y encima, frikazo
#92 No te olvides de donar!
Es el amo Oce XD no es el mejor jugador pero sus streamings mola, ademas trata muy bien a los fans, les presta atencion en twitter/fb/chat, regala bastantes skin codes, etc...
Ya esta haciendo lo que más le gusta, stremear y ganar pasta. Me alegro por el, pero creo que esto no beneficia a SK xD
#103 phantoml0rd se pasa en los streaming. Solo tienes que ver sus ultimos videos en youtube liandola por korea xdd
dan ganas de verlo solo para fastidiar a los haters
#110 los haters son haters cualquier cosa referida a lo q odien les basta para odiar sin motivo xD
#111 Si a mi no digo que me parezca mal showman, de hecho podría (y lo ha hecho) ganarse la vida de streamer y en un futuro como caster cuando se de cuenta de que no está a la altura de los tops. Que no es mal jugador es obvio, hasta aqui ha llegado. Pero PARA MI es si no el peor, de los peores mid de la europa, cosa que le deja bastante fuera respecto a estar entre los mejores del mundo.
Soy un hater por pensar esto de el? :3
#112 pues hombre, si ser top5 de europa es ser de los peores mid apañados vamos. Se puede ganar la vida como streamer tranquilamente pero el chaval quiere competir y ser de los mejores. Al menos no es un Guardsmanbob en ese sentido.
Aprovecho el tema de regreso de Ocelote para que recomendarles que vean a Hotshot y recordarles que Ocelote es malísimo en comparación a otros ap mid
Pues yo me alegro de que vuelva xD, lo que no entiendo es porque ha tardado tanto en volver a stremear
Me parto con cada persona que llega, suelta el numero de viewers de Ocelote, suelta con toda la bilis del mundo "haters gonna hate".
Esas mismas personas son las que luego, cuando failea vs cualquier top 3 team de la LCS, siendo pwneado vilmente y outcseado por 100+ cs cuando ha sido el last pick de toda la partida, vuelven a la cueva las primeras y no se las vuelve a leer hasta que hace una buena partida vs equipos de la parte de atras de la LCS (normalmente aAa, ya que Shlaya es el peor mid de la LCS)