oceloteWorld Girls, equipo femenino.

T

¿exactamente machismo por qué?

es un hecho que los profesionales de los e-sports son el 99% hombres.

Rubo18

#56 Es que no hay ninguna razón. Sencillamente hasta ahora no ha habido ninguna mujer al nivel Top, como he dicho, sea por los motivos que sea.

Y como la sección female sigue atrayendo bastantes sponsors, pues se crea una liga nueva para que ellas, sin tener el nivel para ser top, puedan jugar y ganar algo en "su categoría".

#57 Primero hablas de machismo, luego de igualdad y luego de doble rasero, aclárate.

Ah, por cierto, esto es un "soychicadamegold" más, que tiene de machismo tanto como el hecho de que ellas entren gratis a las discotecas, así que dejad de catalogarlo así porque es falso.

#58 A menudo suele ser mejor no hablar que demostrar que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Dista mucho exponer los hechos como son o catalogar una medida sumamente sexista como tal de cualquier tipo de machismo.

2 respuestas
Mikaki

Aprended a comportaros, por favor. Comentad la noticia, y dejar de meter mierda gratuitamente.

1 comentario moderado
beltez

#62 se muy bien lo que estoy diciendo y es la cruda realidad de algunas personas,asique vamos a dejar esto y comentar el post como dice Mikaki porque si no vamos a acabar tirandonos dagas...

1 respuesta
kassiusk1

#51 ya te molaba a ti: Vexeta Girls eh.. pillín xD.

edit: omg no había visto #64. Manitas por dios!

Rubo18

#65 Bueno, ver tu edad en tu perfil me ha explicado el por qué tus posts, así que, en un último acopio de fuerza de voluntad, voy a intentar conseguir que lo entiendas de la forma más simple que se me ocurre:

Machismo-> Mientras no se pueda jugar al lol con la aspiradora nunca van a ganar nada.
Exponer un hecho-> Hasta día de hoy no hay ninguna mujer que haya llegado al nivel TOP en un e-sport.
Sexismo-> Crear una liga para que alguien que no está al nivel TOP pueda estarlo, únicamente por su sexo.

Si quieres, la próxima vez te lo explico con muñecos, y sí, mejor dejar el tema.

1 2 respuestas
Whiteness

#56 Son mancas habilidosamente hablando respecto a los hombres.

No se que razón quieres, la naturaleza es así de compleja.

¿Porque los hombres por regla cocinamos peor? Porque es así y punto xD

2 3 respuestas
Sertkoc

Yo creo que Ocelote no tiene ni idea de que tiene un nuevo equipo llamado OceloteWorld Girls, y si lo sabe, no las ha visto jugar nunca ni en equipo, ni por separado. Tiene toda la pinta que esto es una historia de Adryrmfc.

1 1 respuesta
Li3cht

#69 Eso está claro; oceloteWorld es una cosa del tal Adry ese, ocelote solo es la imagen que atrae al personal, pero a él se la trae flojísima todo. La pela es la pela, ya tu sabeh.

FaerieFire

#68 El top 20 de los mejores cocineros del mundo son hombres. Lo son porque se lo han trabajado al igual que deberían hacer las chicas que quieren llegar a tops altos. Si el groso de mujeres cocina mejor que el groso de hombres es porque estás suelen cocinar más. Pero eso no impide que los hombres destaquen en este ámbito, de ahí que hasta el puesto 2X (creo recordar) no aparezca ninguna mujer. Pues lo debería ocurrir pero a la inversa, nada de dividir en sexos.

2 respuestas
T

#68 que yo sepa los chefs mas famosos del mundo son hombres.

te corrijo

¿Porque los hombres por regla fregamos peor? Porque es así y punto xD

Whiteness

#71 Organiza un torneo mixto y verás como tengo razón, ni machismo ni penes en vinagreta.

WEra

Que asco da el foro de lol, esto esta lleno de crios. Parece la mierda de cs

1
NeXiS

a ver #62 el unico sentido que puedes llegar a explicar es que la razón es la pela $, #71 ya te lo ha explicado un par de veces bien claro xD
ah y #67 no lies a la gente con el doble rasero y el machismo, doble rasero por parte de ellas, machismo por parte de ellos, creo que lo tiene claro, pero tu no lo has entendido a la primera se ve xD

1
milgram

Dicen que su punto fuerte es limpiar creeps... XD

No, venga ahora en serio, y si no hay mujeres en el top es más por una razón estadística, porque por esa de regla de 3, debería haber una liga especial con sponsors para la gente de MV puesto que somos todos malos ya que apenas hay tops por aqui.

Y cuando se habla de sexismo, no hablamos de un hombre siendo machistas, si no de un sexismo del que ellas son principales responsables.

7
grivcon

#68 los mejores cocineros son hombres xDDD

Spank

Blef, siempre que se habla de chicas y de LoL me acuerdo de la señorita Methis AKA att. whore y que estuvo dorándole la tostada a Wickd para que le rusheara elo xD

Y no no es por ser sexista ni nada, pero casi todas las chicas que he visto jugar (y echar sus millares de partidas) a un juego online/multi han sido o peores que yo (que no malas) o malas en general.

Desde luego no creo que separando o haciendo un equipo femenino se vaya a ganar más que lo evidente, pero cada uno hace lo que quiere, y si ellas acceden a llamarse Oceloteworld Girls están en su derecho, ahora que no se le de ni se le quite nada por ser mujeres y que, ojalá, lleguen lejos y nos representen bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabrad

#78 Amén, que jueguen, se diviertan, se lo pasen teta, tengan suerte y que nos den salseo, que eso de llamarse oceloteWorld girls tiene que proporcionarnos buenos ratos seguro xD.

l31m

todavía nadie ha dicho ke todo esto es simplemente un karmawhore para ocelote?

Creyben

Has hecho un team de feminas usando tu nombre para ver si asi te follas alguna? triste

1
-Crack-

El único motivo de hacer torneos females que me parece lógico es para hacer publicidad de los e-sports y decir "eh, que las chicas también juegan" pero nada más.
No queremos igualdad? No hay mujeres policía y mujeres medico y economistas? (Todo esto me parece genial eh xD) Que pasa? Que no pueden jugar a un juego de ordenador como un hombre? Por favor, si yo fuese mujer me pareceria insultante que a mi me pongan a jugar con las chicas, es como decir, "a ti te hacemos un torneo especial para gente especial como tu..."

Y es cierto, no hay mujeres en los TOP de ningún juego, que yo sepa, pero yo creo que los motivos son otros. Ellas tienen otras cosas en la cabeza y la mayoría ve esto como un pasa tiempo (que lo veo perfecto), hay muchos mas tios que les entra el "ansia" de competir e ir más allá.

No se si quedaré como un machista con esto o que, pero separar los generos en los e-sports es sexismo.

1
ChaRuu

ahora pasamos a ser parte de la familia de oceloteWorld que desde el principio ha confiado en nosotras, y vamos a agradecerlo ¡dándolo todo!"

ocelote esta gozando con esa frase XDDDDDDDD

nah ahora en serio, suerte. sinceramente creo que al lol puede jugar una chica igual de bien que un chico, no se necesita aim como en los shooters por ejemplo.. simplemente tener cabeza.

1
YaZzMaN

Lo triste es que creas que le hace falta montar un team para follar.

1 respuesta
RubaPowa

Que cojones importa , pones a las 5 tias a stremear con camara hd , musica asquerosa de la maxima fm todo el dia y algun gif kawai de gatos o random animal.

PROFITS EVERYWHERE

Ocelote ve negocio donde otros solo ven el fail del feedeo!

1
LiuM

Hacer un equipo femenino es Att.Whore puro y duro.

Las chicas que valgan pueden colarse en cualquier equipo, sin necesidad de disociarse del resto para poder resaltar.

Y lo de hacer campeonatos solo de chicas es una auto-humillación.

Abelill0

#85 es cierto,necesita montar por lo menos 5 xdd

scrrpz

el cod y el cs tuvieron varios intentos de torneos femeninos y la novedad no dio para mucho , casi todos los torneos female q se montaban eran organizados por algun propio team , se veian muy pocos en clanbase esl y derivados y ya no hablemos de los premios

oceloteworld girls oh men >,<

espero q alguna ponga stream , no ace falta ni webcam simplemente curiosidad x ver como juegan

elvynn

independientemente de que me parezca una jilipollez separar los ekipos por sexos, con el nombre se han pasado.
Tambien digo que la comunidad del lol esta bastante crecidita ya y hay muchisimas tipas, tarde o temprano acabara destacando alguna. Sino decidme cuantos xpekes hay en españa y cuantos canceres integrales hay por ahi sueltos(miles), que siempre miramos a los que estan arriba. Que la proporcion de tias sea mucho menor hace mas dificil que salga alguien asi, ni mas ni menos.

#99 nose con que chicas jugaste, juego a diario con otras 2 chicas y nos lo pasamos teta, risas 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez