Odoamne bajo efecto de analgésicos en Worlds

Benzac
Efervescente

El tweet me parece una patinada e innecesario. Espero que esté bien y si no, que se recupere lo antes posible.

EDIT

Me callo.

1 1 respuesta
Benzac

#2 esta confirmado por Odo de que le pidió permiso para publicarlo.

1 respuesta
Efervescente

#3 Si, ahora lo acabo de ver.

Lzi

Confirmamos que si bien Odo no es Khan, Rogue pudo tener mejor rendimiento entonces? :(

1
Sapp

Y el "xxxxxxxxxx" de Cardenete haciendo el retarded otra vez más, menudo parásito de los Esports que va de moralista cuando le conviene.

5 2 respuestas
Efervescente

#6 Bueno, yo entiendo la queja y estoy de acuerdo, también han saltado otras personalidades. El tweet de Odoamne viene más tarde (y ahí ya rectificas y asumes el error) y con el "Rumor" das a entender eso, que es un rumor que has sacado de algún lado, no del mismo Odoamne creo yo.

Cardenete es un hater de los leakeos y no es el único, por aquí también hay alguno.

1 respuesta
Benzac

#6 que hizo cardenete?

1 respuesta
Efervescente

#8 Dijo que si Odo no lo había hecho público no había necesidad de hacerlo, que había que respetar laprivacidad. Lo dijo él, Trayton y Rhucz (y creo que alguno más).

Sapp

#7 Cardenete va a por las interacciones fáciles por décimo octava vez, como con lo de revenant sacando tweets de hace unos meses aprovechando de la patinada del otro día. Después sale Odo y le deja con cara de retard.

1 2 respuestas
Kaiser5

#10 pero solo a cardenete o solo a cardenete porque te cae mal?

Efervescente

#10 Ni que fuese el único.

2 respuestas
Sapp

#12 Yo sólo he visto su tweet, no he visto ni el tweet de Trayton ni de Rhuckz pero de todas formas no tengo que dar explicaciones de lo que opine o deje de opinar a ver si ahora no se va a poder opinar en un foro :sweat_smile:

2 respuestas
Efervescente

#13 Claro que puedes opinar ahahaha, faltaría más. Es solo que yo creo que esta vez, hasta el tweet de Odo, tenía razón. No voy a ser yo quien defienda a Cardenete, solo comento que creo que esta vez me parece que lleva cierta razón.

Es como si se leakease el tema Plasma cuando se ha dicho por activa y pasiva que no se quería informar sobre el tema.

EDIT:

Esto si que me parece una mierda de tweet porque ni asume el error ni explica el malentendido. Opinión personal, claro.

1
antoniodela1

Cardenete es un traductor de Jacob Wolf y la otra periodista (kelsey moses o algo así). Toda opinión propia suya es opinión discarded de manual

Draeckoon

Cardenete es el típico tontopollas que se cree alguien porque tiene un título universitario. Un pringao que no tiene más que un papelito con un sello.

10
serget

Pero al tema, que me dan igual las idioteces de Twitter, ¿Qué le pasó a Odo?

Ryok

Pues explicaría que no se enterara ni de por donde le daba el aire en las partidas, que según que calmantes puedes ir en una nube. Si hubiera sido por ibuprofeno simplemente no creo que ni hubiera sido noticia.

B

#12 #13 Una patinada la puede tener cualquiera, faltaba más. Cuando lo haces continuamente por ir de moralista ya pasa a ser algo cuestionable. Y lejos de recular:

Ah, que ahora tengo que tener una bola de cristal para saber algo que no había puesto en el post original. Dejaos de tonterías, por favor.

1

Usuarios habituales