Ahri
Esto es otra cosa… Ahri llevaba en su carruaje su clásico atuendo de colores rojo y blanco. Yo no podría viajar cargando con tanta ropa, pero supongo que eso de parecer “ligera de personalidad” es su especialidad. Aunque será mejor que se lo piense mucho cuando decida con quién pasar la velada, dado que no admitiré dos faltas de respeto en una sola noche del Duelo de las Nieves.
487
Syndra
Syndra es la persona que conozco que mejor que combina los complementos, y eso que paso mucho tiempo masacrando a los vástagos de la alta sociedad. Debe ser por todos esos orbes brillantes y esos tocados ornamentales. Aun así, preferiría que no tuviese esa expresión tan taciturna; la verdad, no se puede decir que las chicas estén animando la fiesta, precisamente. Estoy casi convencida de que debo cambiar de vino, aunque puede que simplemente nos falte algo de música.
487
Sona
En lo que respecta a escotes, Sona nunca me falla: debe pasarte horas rebuscando en lo más profundo de su armario en busca de algo especialmente atrevido. Pero ha traído su etwahl, así que nos ayudará a relajarnos con su música.
395
Fiora cuervo nocturno
Cuando llega la época del Duelo de las Nieves, todo se vuelve demasiado… gélido. Las largas noches perdidas en el amor dan paso a gélidas desaprobaciones y aventuras que es mejor que caigan en el olvido. Pero tanto da: aun sabiéndolo, todos marcamos esa fecha en el calendario. Es la última oportunidad de aprovechar el año antes de que pasar a una nueva época cargada de expectativas y de nuevas tendencias primaverales. Soy consciente de que yo, al menos, lo aprovecho. Soy Fiora cuervo nocturno y tanto mis enemigos íntimos como yo nos estamos preparando para el baile del Duelo de las Nieves.
487
Soraka divina
Soraka divina está en esos momentos acampada en mi sofá de piel de imitación, dando cuenta de una copa que ha llegado a su mano cuatro horas antes. Ya no llora, pero eso es por el vino, no porque haya pasado página tras su último desengaño amoroso. Me dan ganas de estrangularla. ¡Que es un baile! ¡Vamos, disfrútalo! ¿Qué más da si Comosellame viene acompañado de una mujer casquivana de Freljord?
487
Ahri a medianoche
Por supuesto, Ahri a medianoche aparece luciendo exactamente el mismo vestido que he conseguido en Dolce, en Demacia. Ni por asomo voy a recular: este diseño me sienta tan bien que hasta podría llevarlo en un duelo. ¡Vamos, ve a cambiarte!
487
No hay nada como una fiesta del Duelo de las Nieves, así que, mientras nos dirigimos a nuestros descapotables, podréis vernos vestidas de punta en blanco del 21 al 24 de diciembre. Después, bueno, dicen que no se puede comprar el amor… pero si no funciona, siempre podéis alegraros la vista al menos.