#299 sisi G2 es el equipo más deseado de esta offseason sin duda, porque ganaron el spring que compensa el stomp en la final, el ridículo en worlds, lo de OCELOTE, la plaza de valorant, perder los sponsors etc
Buen bait
#299 sisi G2 es el equipo más deseado de esta offseason sin duda, porque ganaron el spring que compensa el stomp en la final, el ridículo en worlds, lo de OCELOTE, la plaza de valorant, perder los sponsors etc
Buen bait
Ya no apoyo a fnc, pero si fuera ellos iría a por Rekkles costase lo q costase, y intentaría traer a Kaiser, creo q te queda una bot muy buena. Aún que a mí me molaría ver un Rekkles-Corejj xD
G2 se lleva a los que destacan en FNC y éstos a los que se retiran en G2
Misma relación que Bayern-Dortmund
#312 la última vez que se llevaron a nuestro adc les fue muy bien si xdddddddddddddddd
upset por dinero + jankos
Vendemos a razork, jankos jungla, con el dinero hans sama + support top, win LEC win worlds
Ni florentino hace estas cosas
Pero que hasta lo dice en serio eh, que él mismo se cree que vender al mejor adc de la liga es una jugada maestra
#314 está nervioso viendo como su equipo se desmorona y está alucinando, tampoco lo molestes mucho.
Alguien tráigale una cobija y un vaso de agua a la gamba por favor
#314 y qué quieres que haga si los rumores apuntan a que Upset se quiere ir?
Lo esclavizo al más puro estilo G2???? xddddddddddddd
Upset: me quiero ir
Mediavida brain: joder que van a vender a Upset
Vender a Upset y que Upset se quiera ir es distinto XD
No se quiere ir: me lo quedo
Se quiere ir: lo vendo
Bastante fácil xd
#320 No pensé que fueras tan masoca que prefirieras que desmantelaran pieza por pieza a tu equipo a eso. Yo era como tu con OG, pero mírame, me cure hermano, te prometo que hay luz al final del pasillo, pero necesitas querer salir. Aquí estamos todos dispuestos a ayudarte, hasta Galaik!