#360 No te lo crees ni tu xDDDD.
XL siempre ha tenido roster de ultimo o penultimo.
De echo patrik ha sido 1 pro team, neon ni lo ha olido.
#361 Viniendo de alguien que cree que Danny y FBI están al nivel de Comp pues tampoco es para tanto.
Neon está guay, seguramente top5 LEC, medio escalón por debajo de Patrik y un poco por encima de Flakked y Jezu. Debería seguir en LEC sin demasiado apuro aunque bueno, visto lo visto me espero cualquier vaina.
Si se pira el rubio pechofrio, hay que ir a por el otro que por lo menos pone caras de mala ostia y casi se pega con Broxah xD
#366 sobre todo fnatic ficha estrellas cuando la única vez que se han gastado el dinero en roster ha sido este año y ha salido mal
xddddddddddddd
Si es así espero el fnc comp fnc corejj y fnc elyoyang
#370 Uno sustituye a Broxah que es de la cantera y otro a Rekkles que también es de la cantera xD
Los maniacos han dicho ayer por cierto, de nuevo, hasta que HS no fiche por alguien (lo quiere todo el mundo al ser libre), no se va a mover ningún adc....incluso rekkles.....y.....que rekkles depende de G2, que a pesar de ser traspaso a KC, el contrato pone que G2 tiene la ultima palabra, por que se lleva casi toda la pasta del traspaso.
así que GL xD.
#368 Si condicional, buen argumento para decir que te la comiste doblada.
Un misterio que Neon brillase con la Jinx en primavera y la Zeri en verano, seguro que es únicamente por la skill del jugador y no porque el campeón estaba gigabroken.
#362 cuanto hate a flakked , menos mal que ganó el primer Split y en el segundo llegó a la final.
Que si, que como ADC igual es top 4. Pero como Bot laner es Top1 by far
A ver ... Flakked debería estar de sobra en LEC... Pero hay un problema, hay 5 ADC mejores que él quizás. Entonces te quedan los equipos que aspiren a tabla baja, y no creo que BDS o AST quieran pagar buyout a G2.
#383 Ahora mismo no es jugar ADC puro, es jugar Bot. Es decir , jugar también un AP que puede ser para hacer daño o para supp.
Yo creo que está por encima Comp y Upset. Pero que no es comparable, que Flakked estaba jugando con BB y CAPS , y eso es mucho oro que no lleva el ADC.
Pero bueno, es mi opinión. Ojalá fiche por SK con irrelevant jankos vetheo flakked y Rhuckz.
Quedaría un equipo majete, con algo de fan base de Jankos y el propio Flakked
#386 Ni uno de los adc que este año ha reventado ha jugado ap, básicamente por que ha sido un año de, zeris, aphelios, lucians, xayash y jinx.
Y encima tu "teoría" no se sostiene. Miras los campeones mas jugados de Flakked son, 1 aphelios con 14, segundo y tercero jinx y zeri con 9, cuarto kaisa con 7, quinto Draven con 6. Luego séptimo, octavo y novenos, empatados con 5, ezreal, seraphine y xayah. De esos 3, seraphine es la peor winratio.
Y de los 19 campeones que ha jugado flakked, solo seraphine es "ap".
PD: Ni un ap en la S11 y en la S10, solo jugo una soraka y 1 sona.
PD2: En la S9 tampoco ni 1 ap.
#387 Si bueno, se te olvidan los picks no tan normales en bot como : Yasuo, veigar, Sion, TQ , Ziggs, Sona, etc...
Busca el pull de los ADC en LEC y mira si alguno sale de los común. Bien porque no lo quieran jugar, bien porque no lo sepan jugar