Josedeodo no quiso seguir en NA? me sorprende que haya vuelto a LLA.
#1921 los rumores dicen que las ofertas que tuvo en NA no le parecieron, y supuestamente tuvo ofertas de EMEA pero quién sabe xd
#1922 A saber cuanto dinero le puso Estral en la mesa para no elegir NA
Se trajeron un ADC Koreano y el mid de TSM
#1926 Deberían empezar ya todos poco a poco, creo que se dijo que a partir del 22, irían anunciando todo ya.
#1929 hay 0 hype. Hace ya 3-4 años que se filtra todo muy rápido. El hype viene por parte de los leakers.
#1930 ya eso sí. Para mi la offseason es lo mejor después de los mundiales, pero dura poquito.
Yo quiero ver alguna presentación como la de rekkles u otros.
Hay equipos que te ponen una foto y otros que te ponen un vídeo currado, entrevista o lo que sea. Y eso es lo que quiero ver.
No tuvo ofertas de otras regiones, solo la de Estrals... Realmente una pena que vuelva a LLA, mira que hay cada muerto jugando en la LCS sin fanbase por lo menos josedeodo traia fanbase y para un equipo top 5-6 valia.
PD: Le tira a FQ xd
Los de NA aún no lo entienden, en europa hay desde 1 hasta 3 y 4 categorías de lol "profesional" por país, poco a poco se va sacando talento. Mientras tanto, ellos solo tienen una segunda categoría en la que meten full exjugadores en lugar de probar talento local. Mis dieses
#1948 En realidad hay 3 ligas para 2 países prácticamente.
LCS
Academias
Universitario
Que igual pocas org invierten en las academias.