#2010 me suena a como cuando te quieres comprar algo en una tienda que se ve genial hasta que miras la etiqueta con el precio xd
#2011 Tema sueldos supongo, creo que los 3 eran free agent, bueno Tian no lo se, los otros 2 si.
#2012 Tian tambien, tengo entendido que ha renovado con TES o va a renovar
Pero a saber lo que les ofrecerian unos y otros
Se viene intento fallido nº 23257 de BLG. ¿Mejoran? en lineas generales pero pierden a su mejor jugador, Crisp.
La verdad es que los rosters de la liga alemana pintan bastante curiosos. Hasta diría que pueden ser mejores que los de españa sobre el papel. Veremos.
#2020 Toyz también es bueno, tiene un mundial, tremendas bolas tendrá colgadas en la cárcel.
#2021 Toyz ganó un mundial en la epoca que Diamondprox era el mejor jg del mundo.
Lo jodido es que la gente te dice Diamondprox >>>> Jankos by far.
Pero no te dicen Toyz >> Caps
#2021 Vale no te bases en sus logros colectivos para juzgarle, dinos tú el por qué es malo Karsa.
Que luego tienen en el equipo a TheShy que es un matado que vive de una season buena y lleva desde entonces arrastrandose, pero de ese no dices nada.
#2023 porque se ha tirado inteando todo el summer. Buen early y nefasto midgame, lleva asi Karsa 5 años.
#2019 Super team pero para vender humo. Este roster puede convertirse en la mayor moto jamás vendida si logran llegar al mundial.
¿No hay nadie interesante en rescatar a Photic de la cárcel esa llamada Victory 5?
Para mentira lo que tienen en el adc y en la mid lane. Va a carrilear mi abuela en ese equipo, todos esperando a que TheShy le salga la moneda del lado bueno y les carrilee las partidas. Crisp donde coño te has metido.
#2028 te me estás descontrolando, a ver si voy a tener que ponerte otro avatar de Flash Wolves
#2027 hacen una temporada buena y otra nefasta, es la ley de V5
#2038 Que se ha pasado por el rabo los contratos y ha hecho un poco lo que le ha dado la gana a la hora de cobrar y romperlos. No ha pagado dinero acordado a su agencia y movidas así.